#1260 ¿Solucionaste ese problema? Me interesa saber por qué se originó y si hay solución, pero yo no tengo idea de qué podría ser.

ieyasu escribió:Yo es que llevo una par de semanas con ella y siempre meto los.sonidos por la tarjeta
ieyasu escribió:Que te ponen a bajar es la 1,25 h y la verdad en el manual que te viene en el so dice que tienes que subirlo paso a paso osa a-b b-c y así
ieyasu escribió:Y bueno mi problema es otro que no se me sincronizan la machinedrum octatrack monomachine no salta el midi de la máquina que pongas la primera a la octatrack esa suena y la otra no vamos que si pones el midi out de la octatrack al midi in de la machinedrum y luego el thru de la machinedrum al in de la monomachine pues con esa configuración la te viene en el manual de la octatrack no me suena la monomachine
Alguien escribió:Por cierto ... aun no doy con la solucion. No se si Win10 tendra algo que ver. Porque hace tiempo que no la conectaba por USB, y cuando lo hacia con Win7 y 8 todo funionaba correctamente
maldito_DB escribió:¿Lo de turbo status y el negociado de la velocidad para que sirve?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo