##1165, 1166, 1167 Muchas gracias por escuchar y vuestros comentarios.
El verano pasado fui a visitar un amigo en Miami que tiene un estudio alli (Yo vivo cerca de Nueva York). Es él que tiene el MFB y el Moog. Yo llevaba el OT. Si mi memoria es correcta, El OT enviaba MIDI clock al Tanzbar y el Tanzbar lo pasaba al Sub37. El audio de los dos instrumentos pasaba por una cadena de efectos guitarra (pedales BOSS y un RAT creo - no me acuerdo cuales estaban activados ) antes de entrar en un mixer. El mixer tenia un pedal Mu-Tron muy ruidoso (creo un Flanger) en Send.
Una vez de vuelta a casa, En el octatrack tambien le puse un efecto (un poco de LO-FI creo y a lo mejor un poco de filtro). En el OT, puse mas samples percusivos y ciertos florecimientos melodicos que vinieron del excelente OP-1 (comienzan cerca de 2:15) . Utilice el Analog 4 para acordes y pads y tambien hay algun sonido de modular por ejemplo cerca de 3:30. Utilice tambien el Analog Four como organizador de patrones porque en ese momento me pareció mas facil que el del OT. Despues lo grabe todo en Ableton Live donde lo edite y sume algunos efectos (Magnetic) y melodias con sonidos del mismo.
@Deka eso era la idea
Hay otros temos originando del misma sesion (Miami Dade Friki Zone y The Astronaut's Mistress) en esta playlist mia:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4sH2riiuaz2saYsYkiP0SzIbzVS--7fe
@DeLoreal tienes razón es un follon de sonidos y los efectos mencionados contribuyen a esa mezcla un poco apagada. De otro lado, Miami tiene toda una historia muy sorprendente de musica electronica, el synthpop, new wave y obviamente el Miami Bass han marcado la geografia cultural de la ciudad hasta hoy.
@gordo35 visitando a este amigo comprendi la 'magia' del sonido Moog por la primera vez el Sub37 suena de maravilla. El tanzbar tambien, sin ser lo mismo del 808, los sonidos llevan el espiritu 808.