Elektronikaldia 2005
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
si, la verdad es que estamos mogollón de contentos, ademas hemos metido a un componente nuevo y asi vamos mas sueltos. lástima que no tenemos tiempo para preparar las proyecciones, vamos, no tenemos tiempo apenas ni para ensayar jeje, asi que el proyector se quedara en casa, un cacharro menos.
es una época un poco mala por que la cantante estará fuera, pero nada nada, la traeremos. Ademas pagan el alojamiento y el viaje, encima yo no conozco donosti y tenía mogollón de ganas.
y por si fuera poco, cierra en acto en el que estamos el capo de Compost Records, si hasta le he mandado maquetas nuestras
aqui va el cartel
saludos
es una época un poco mala por que la cantante estará fuera, pero nada nada, la traeremos. Ademas pagan el alojamiento y el viaje, encima yo no conozco donosti y tenía mogollón de ganas.
y por si fuera poco, cierra en acto en el que estamos el capo de Compost Records, si hasta le he mandado maquetas nuestras
aqui va el cartel
saludos
Joder que putada! ahora leo esto, lo lamento lunatic tocar ahí es un gran prestigio, suelo estar currando por Donosti en verano y suelo asistir al Jazzaldia, hace unos años pude ver allí mismo una sesión de Dj Spooky y me dejó acojonado. Ánimo y seguro que volveréis a tener oportunidades así, sois buenos y en cuestión de poco tiempo estaréis en un buen festival de nuevo, al tiempo. Suerte.
Una lástima Lunatic Tenía ganas de veros ... otra vez será.
http://www.diariovasco.com/pg051010/pre ... L-072.html
Saludos.
http://www.diariovasco.com/pg051010/pre ... L-072.html
Saludos.
joder, leyendo el titular me dan ganas de llorar , es que vaya cartel que tenían por la noche, buf.
el tema se llama avance si, le dije a la del sello, "no me acuerdo cual es el primer tema que envié, asi que llamala avance y listo"
gracias por la info.
pero bueno, estoy pasando "a limpio" los temas que tenemos dela segunda maqueta, unos 9, y estoy muy esperanzado, personalmente me parece un peppino de maqueta , veremos que tal.
saludos
el tema se llama avance si, le dije a la del sello, "no me acuerdo cual es el primer tema que envié, asi que llamala avance y listo"
gracias por la info.
pero bueno, estoy pasando "a limpio" los temas que tenemos dela segunda maqueta, unos 9, y estoy muy esperanzado, personalmente me parece un peppino de maqueta , veremos que tal.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo