En toda la cadena de producción tengo claro lo importante de una buena grabación, me refiero a un sonido con buena preamp, con le mínimo de ruidos posible, ya que una buena toma ahorra los futuros problemas en la mezcla, efectos y mastering, lo cual sino se resuelve desde las tomas lo mejor posible al final todo va a ser un caso, luego en la mezcla un buen equilibrio de faders, uso de paneos, los efectos que sean necesarios sin abusar cuando no es necesario uso de ellos, compresiones etc etc, en el mastering, si es que uno hace toda la cadena como en mi caso, utilizar una cadena para la parte artística y creativa, haciendo uso de lo que se necesita, para el master utilizo el archivo wav que surgió posterior a la mezcla a 24 bits/44.1, pero hay cosas que me quedo trabado, hasta aquí llego yo, mi pregunta, eso que he leído sobre el Red Book para enviar al proceso de creación de los CDS, he leído que surge del mastering, que lleva información de las pistas, las pausas entre cada una de las pistas, etc etc, aquí os pido un poquito de orientación si son amables, pues no tengo mucha idea de este ultimo proceso ni de como hacerlo,
Trabajo con el DAW Studio One 3, realizo la grabación, luego mezcla y posterior estoy intentando masterizar yo mismo, pero hasta aquí llego, de ahí en adelante no se a donde seguir como extraer el tipo de formato para le Red Book, es un estudio casero con el que trabajo.