Una vez más recurro a los sabios de hispasonic (en realidad qualquiera que pueda ayudarme será considerado sabio )para ver si me podeis solucionar un par de dudas con respecto al Interface/multiefectos Eleven Rack.
El caso es que el cacharro en cuestión me ha llamado bastante la atención por lo que me ha contado gente de la que me fío mucho y también por lo que yo he oido directamente en mezclas hechas con el. Además me parece una solución cojonuda para grabarme en casa y mezclarme teniendo la calidad más próxima a un ampli real.
La cuestión es que yo uso una interface MOTU 828 MK3, y como el eleven rack es tambien interface, quisiera saber como tendría que configurarlo para trabajar con mi MOTU, usando eleven rack como multiefectos (y usando todas sus opciones de trabajo en ordenador, más concretamente con ProTools). Concretamente por cual salida tendría que sacar la señal de eleven rack para introducirla en una de las entradas analógicas de la MOTU.
PFFFF... me ha quedado un poco farragoso pero espero que alguien me haya entendido
Un saludo y gracias de antemano.