uf susound, excelente muchisimas gracias.
yo con mi burrada nuevamente
esta seria la traduccion, pues poniendo como ejemplo los equipos que me gustaria comprar??
previo= avalon 737
conversores = avid hd 192 i/O
disculpa la preguntadera pero entonces seria asi poniendo marcas de equipos.
guitarra - entradas avalon 737 salidas - (line in) matrix (chanel out) - entradas modulo hd avid (hd 3 acces e interfaz 192 i/o) - pc (pro tools) - salidas modulo hd avid (hd 3 acces e interfaz 192 i/O) - (daw return) matrix - daw (pro tools)
estoy en lo correcto??
decir conversores y daw es este mismo modulo= (avid hd (hd 3 acces- interfaz 192 i/O)- pc - avid hd (hd 3 acces- interfaz 192 i/O)) una sola cadena no? este modulo se comporta como mi tarjeta de sonido del pc???
no entendi la ultima parte de la cadena (SSL - Grabador (bien en tu DAW o bien en un miltipista o donde quieras....)), que de la matrix sale nuevamente al daw. como¿? para que??
muchas gracias.
un gran saludo desde colombia.
uy me sorprende lo canson que puedo ser.
me conecto al pc via ethernet??
cuantos canales para mezcla posee??
Hola!
siento la tardanza pero he estado bastnte liado.
si te conectas al pc via ethernet. los canales q tienes de mezcla son 16 x 4 capas es decir un total de 64 canales de mezcla. mas que suficientes para cuanquier tipo de produccion. puedes ir haciendo routing y haciendo stems de las pistas que necesites...
Saludos
Suso
OK tienes el control de 64 canales pero cuantos canales de suma analoga puedes tener en la Matrix, solo 16 ??
hola!
si solo tienes 16 canales de suma
Salu2!!
Suso
jeje......si no necesitas buses pillate el sistema x-desk + x rack+ x patch de ssl depronto te convensa..........yo estoy en las mismas y me hubiera inclinado por la solucion de ssl-x
si estos tubieran buses porque si los necesito para mexclar la bateria independiente y luego comprimirla con un compresor estero en un bus .......
aunque con la makie que es "la mejor" tienes todo eso .....no se por que no pense en makie antes.....jejejejejejej
¿ Para que conectas los previos a la SSL ? ¿ Solamente para el enrutamiento ?
Se me hace un poco rara esta configuración. Yo siempre he currado con los previos directos a los conversores mediante patch. Si lo organizas bien no se tarda más de 2 minutos en patchear.
si yo tampoco pasaria los pres por la matrix ...los conectaria directamente a un pach y este normalisado directamente a los conversores