Eliminacion de Aplicaciones

Hellra
#1 por Hellra el 04/03/2008
Buenas!
Compre Logic Pro 8 para un Mac Book con 160 gigas de hd y al instalarlo casi me quedo sin disco duro, faltando las librerias de otros plugins y demás. Cierto que desintalare Logic para instalar lo imprescindible, dejando Main Stage y otras para mas adelante.
Mi pregunta es, desde la ingnorancia, jeje, si puedo eliminar las aplicaciones que vienen cargadas de fabrica, y si estas estan el el disco de instalacion.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 04/03/2008
puedes quitarlas ...aunque te recomendaria que no quites el quick time o tendras problemas....y si estan en el disco de instalacion.
Subir
Hellra
#3 por Hellra el 04/03/2008
Gracias!
A ello voy ahora mismo.
Subir
pinchadiscos
#4 por pinchadiscos el 04/03/2008
Estas seguro de esra instalación...era desde cero???. Es que me extraña mucho lo que me dices que te haas quedado sin disco duro.

Por que el propio Mac Os (Leopard supongo) de como mucho seis o siete gigas no deberia subir..ponle 10 con Ilife...

y Logic 8
* 7GB to install all applications and required content
* Additional 39GB to install all optional content (large content packages can be installed on separate disk):
o 10GB for Jam Pack collections
o 16GB for sound effects
o 6GB for surround music beds
o 7GB for other optional content

Asi que haz cuentas...es imposible que no te queden por lo menos 100 gigas. O eso o has hecho algo mal.
Subir
Hellra
#5 por Hellra el 04/03/2008
No es quwe solo instalara Logic 8.
Resulta que instale todas las aplicaciones que venian en el paquete.. de ahi lo de los 100 gigas, creo yo.
Por cierto...
Para desisntalar en Mac, yo he sido pecero hasta hace bien poco, creo que solo con eliminar hacia la papelera vale? Resulta que lo he hecho con Logic y sigo teniendo ocupado el disco duro...
Cual es la manera correcta?
He mirado en Ayuda y, o no he buscado bien, o no esta...
Gracias
Subir
ovif
#6 por ovif el 04/03/2008
appz es un soft para borrar ,pillalo y una vez instalado, arrastras lo que quieras borrar al programa y lo elimina todo saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo