Yo hubiese querido este tipo de consejos cuando estaba enpezando, asi me hubiera ahorrado muchas caras feas y llamadas de atencion, pero como dicen arriba, algun dia tendrias que empezar, y yo tambien me quedo con la curiosidad de como es que eduardoc El maestro, (aparte de nvsonido claro esta y eliezer, entre otros que se han dignado en ofrecerte sus consejos, y como es que se quedarian alucinados?
o es como dice un dicho popular, "hasta el burro, toco la flauta, por casualidad"
No me tomes a mal lo antes dicho pero, en otras palabras diriamos tenemos suerte de principiantes, pero no siempre esa suerte nos acompaña asi que es mejor si apenas se empieza tratar de juntarse con gente con experiencia e ir aprendiendoles ademas de ir aterrizando lo aprendido con nuestra practica...
Alguien escribió:Por lo que has demostrado conocer de las técnicas de monitores, de verdad, sin acritud, el consejo de Eduardoc para mi es el mejor..... hacer monitores bien requiere experiencia, perreria, paciencia, gusto y conocimiento técnico y es cierto que es mucho mas complicado que hacer PA.
Esto tambien me lo apunto io aunque perreria, pues que vendria siendo?? digo creo tener idea pero no quiero errar en mis propias conclusiones
Alguien escribió:no solo de acoples vive un tecnico de monitores
jaja esa frase me gusto y te la tomare prestada para colocarla en mi msn
salu2