Eliminacion de pops por compresor

OFERTAS Ver todas
-
-12%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock

Como se complica la gente la vida. Como bien dice cvchavo lo de la media funciona, y por un poco de dinero tienes un antipop decente.
De todas formas en algunas grabaciones que he tenido que mezclar me han venido pistas de voces horriblemente mezcladas y he tenido que echar mano de la compresión multibanda para eliminar los pop.
De todas formas en algunas grabaciones que he tenido que mezclar me han venido pistas de voces horriblemente mezcladas y he tenido que echar mano de la compresión multibanda para eliminar los pop.

Bueno, no se de que os extrañais. Hay dos formas de hacer un antipop. Mediante un ecualizador, y mediante un compresor, usando el "key ext", o como se diga en cada aparato. Me imagino que este preset utilizara un cierto umbral, solo rebasado por los popeos, para activar en ese momento y de forma muy rapida una compresion fuerte, y asi reducir el popeo.
buena idea eso de colgar los presets, aunque sinceramente, yo nunca trabajaria con una muestra que tuviera pops
Prefiero volver a grabar, o no grabar, o comprarme un filtro anti pop, o ecualizar,....
buena idea eso de colgar los presets, aunque sinceramente, yo nunca trabajaria con una muestra que tuviera pops

Prefiero volver a grabar, o no grabar, o comprarme un filtro anti pop, o ecualizar,....

Alguien escribió:
Como se complica la gente la vida. Como bien dice cvchavo lo de la media funciona, y por un poco de dinero tienes un antipop decente.
jeje, pero como le pones una media a un wav ya grabado?? ein??
a veces en las "tomas falsas" de las sesiones de grabacion salen cosas irrepetibles.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo