Elottronix XL

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 27/11/2003
Tremendo! me lo estoy pasando pipa con este plugin. La verdad es que me ha abierto un muchas posibilidades creativas, incluso a partir del "Glitz". Pero tengo un problemilla....

Esto es lo que hago:

Utilizo cubase junto a halion, sincronizo elottronix al tempo de cubase y toco con el teclado a tiempo real, y cuando la cosa se pone interesante no puedo grabar el audio que suena, porque para eso debería grabar la ejecucion en midi y despues hacer un "export" en cubase, pero no es lo mismo. Lo que yo querría es poder grabar el audio directamente en una pista de audio, pero claro esto no se puede con un instrumento vst, porque no puedo reencaminar la pista de halion a una pista de audio, o si?

Tambien me he dado cuenta de que no puedes insertar elottronix en una pista de entrada para que la señal que entra del sinte hard a cubase pase directamente por el efecto.

Incluso he intentado enviar a un bus aparte del master el canal para poder grabar con wavelab lo que sale del bus 2( salidas 3 y 4) pero tampoco he conseguido hacer esto.

Estoy hecho un lio. Pero de momento me lo paso en grande, aunque no pueda grabar nada. :cry:

Utilizo una Motu 828, cubase, halion y reason.

PD: Consume bastante cpu, pero vale la pena.

Si se os ocurre algo, echarme un cable plis. :idea:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 27/11/2003
una solucion rapida es insertar despues del ellotronix un pulg vst para grabar. si no los conoces te pongo alguno.
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 27/11/2003
Hola!

Artist_Unknown escribió:
Utilizo cubase junto a halion, sincronizo elottronix al tempo de cubase y toco con el teclado a tiempo real, y cuando la cosa se pone interesante no puedo grabar el audio que suena, porque para eso debería grabar la ejecucion en midi y despues hacer un "export" en cubase, pero no es lo mismo. Lo que yo querría es poder grabar el audio directamente en una pista de audio


-- >> Hay un plugin VST q te permite grabar audio a tiempo real en cualquier secuenciador; se aplica como un efecto y graba todo aquello q esté por encima de su "cadena". Se llama TapeIt y es FREE.

http://www.silverspike.com/PlugIns/TapeIt/tapeit.html

Salu2 8)
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 27/11/2003
Pues eso. ;)
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 27/11/2003
Ya que estamos con el, permitidme un poco de propaganda.

Imagen no disponible

http://www.elogoxa.net
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 27/11/2003
merlonegro, Vendaval, gracias a los dos! ;-) Pronto subiré cosas hechas con el. Lo dicho, este plugin es tremendo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo