Emergenza vuelve a la Carga

lunatic
#1 por lunatic el 23/09/2005
me acaban de mandar un mail, y la verdad es que lo ponen todo muy bonito:






Nosotros no nos vamos a apuntar por que nos da cagalera ese festival, pero si quereis unas buenas cuerdas de bajo por 60 Euros (que es lo que te dan al subscribirte), os podeis apuntar.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hermesm83
#2 por hermesm83 el 23/09/2005
En Valencia tb te regalaban agua y refrescos fresquitos... si es q lo dan todo... son unos santos...
Subir
quike
#3 por quike el 23/09/2005
Alguien escribió:

Me disculpo si este e-mail no es de tu interés y te deseo lo mejor en tus aspiraciones de futuro en el mundo de la música


¡Elegante!

No como el festival en sí, del que ningún participante habla bien...
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 23/09/2005
El año pasado, en el grupo en que yo estaba tocando por aquellos entonces, se decició apuntarse al concurso Emergenza...

Todo al principio muy guay, sabíamos que no íbamos a lograr mucha cosa, pero bueno, nos daban cuerdas de bajo, de guitarra, baquetas y un parche para la caja, o sea que tampoco perdíamos tanto...

El primer concierto fue en Mephisto (BCN) delante de unas 200 personas, casi todas llevadas por un grupo novel que llevaban 6 o 7 meses tocando juntos (adolescentes de 17 o 18 años)... Fueron los que ganaron... Nosotros pasamos aún no sé como, porque llevamos solamente a 12 personas (vendimos 12 entradas).

En el segundo bolo en Salamandra dió la casualidad que tocamos con uno de los grupos que había pasado la noche de Mephisto, un grupo que sé veía a la legua que íban enchufados (las azafatas todo el rato hablando con ellos, los seguratas, en las presentaciones los dejaban por las nubes...), total que el público decidió que ni nostros ni ellos pasaramos. Cual fue nuestra sorpresa que en el concierto de la siguiente fase aparece el nombre del otro grupo entre los finalista, con un comunicadio diciendo que la organización los había "salvado" por su gran calidad y profesionalidad... vaya vaya que raro... un concurso donde vota el público pero la organización hace lo que les sopla por ahí abajo...

Nosotros nos apuntamos para tocar un par de bolos divertidos, conocer gente y pasarlo bien a sabiendas que pagabas 60 machacantes... pero nos dimos cuenta que los grupos se pisoteaban entre ellos, había favoritismos y nada de buen rollo...

Es mi opinión, aunque lo de apuntarse o no cada grupo lo decidirá...

Saludos!
Subir
maldita
#5 por maldita el 23/09/2005
es este concurso que va superando fases quien más aplausos recibe?

en operacion triunfo te piden que llames por telefono y en emergenza que vendas entradas a tus amigos...
Subir
BANSHEE
#6 por BANSHEE el 23/09/2005
No es mas que un negociete. Con el rollo de que vote el público se aseguran de que los grupos "sangren" a sus colegas vendiéndoles las entradas para que vayan a votar...de paso se llenan las salas los días entre semana a horarios que normalmente no abrirían o no harían caja...unos espabilaos!
Subir
TheRack
#7 por TheRack el 25/09/2005
a mi tambien me han mandado un mail con esas promesas y creo que todo a sido por apuntarse en una movida para salir en un book a traves de la red. me apunte a otra historia de estas y despues de rellenar todos los formularios con promesas de esto y lo otro al final van y me piden 90 €uros y digo yo que para sangrar a los colegas en beneficio de tu grupo no hace falta que vengan estos piratas a ayudarnos.................
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 25/09/2005
Yo llegué a participar en la primera edición, y la verdad, que así son las cosas. Me acuerdo de haber visto a alguno de los peores grupos que he visto en mi vida... y pasaron de ronda por la misma razón que otro de arriba: grupito de adolescentes con muchos colegas (era curioso, iban 3 grupitos que eran todos colegas). Nosotros, en parte creo que debido al horario (un domingo a las 12 y media, aunque reconozco que antes que nosotros tocó un grupo que no sonaba nada mal), no pasamos de la primera ronda. Eso sí, me saqué unas cuerdas nuevas para el bajo y yo tan contento :P
Subir
MGD
#9 por MGD el 25/09/2005
De festivales de estos q te ofrecen una oportunidad unica y bla, bla, bla...los hay a patadas. A mi llego uno para "actuar" en Nueva York. Que era de los mas famosos a nivel estatal, lleno de productores importantes y demas... Por suerte tengo un conocido en esa ciudad q es neoyorkino de toda la vida y ademas productor y nunca habia oido de semejante festival. Lo q me da de pensar q la mayoria (y no quiero pensar q todos) son una manera de aprovecharse de las ilusiones de la gente para sacar dinero.
Jeje...todavia guardo el link
http://www.newyorkmusicfest.com/photoga ... rknov2004/
habeis visto el cutre-escenario?? :shock:
Subir
wplj
#10 por wplj el 25/09/2005
A veces estos concursos juegan con las ilusiones de la gente...
No obstante te enseñan bastantes cosas sobre el mundo musical. Tanto problemas que surgen en directos y hay que remediarlos YA!!, como problemas con la organizacion, otros grupos, etc...

ciao
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 26/09/2005
jejejejejej a mi tambien me han mandado un correo igual que el tuyo...
Subir
Sumergente
#12 por Sumergente el 26/09/2005
Son unos listos, no es mas que un sacacuartos, yo me apunte con mi grupo el año pasado en madrid y al final al ver el percal no vendimos ni una sola entrada. Tocamos y robamos todas la cervezas que pudieron entrar en nuestras mochilas.Es indignante que se aprovechen de la ilusion de la gente, yo de vosotros no les soltaba ni un solo duro que les follen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo