#135 Esa es la actitud.
Si tienes confianza en ti mismo, da igual la calvicie, la barriga, los granitos o los dientes desordenados....
Además... La gente muy guapa tiende a desarrollar una personalidad suavona y pavisosa. Reciben demasiado amor, demasiada atención y tienen una vida más regalada. El precio de eso es que apenas suelen tener carácter, personalidad o integridad.
No hay nada más estúpido y vacuo que un hombre que se sabe "hermoso".
A la carceeeel por machista!!!!!!
1
Más que por machista; por a-teto.
2
Baneado
#140 lo sabía jaja, he especificado...es ver la vida con objetividad...la vida está llena de alternativas como para aguantar nada que no te llena o no hacer el esfuerzo para que algo te enriquezca más...solo es eso...es importante esto que digo porque el ser apatico a la hora de solucionar tus problemas si crees que los tienes y no buscar alternativas al final te lo llevas a todo, ni todo es tan importante, ni todo es tan decisivo como continuamente veo que las cosas se plantean...es muy importante, sobre todo en mundos creativos, mantener viva la llama de la esperanza y renacer en alternativas y esperanza, además de buscarte la vida si algo realmente quieres... creo y pienso...es más, creo que la mayor parte de la gente que deja de hacer música no es por falta de talento, es por falta de decisión...
Imaginaros que los 2/3 de las féminas que se mejoran a si mismas tuviesen indecisión, diesen tantas vueltas a las cosas y no buscasen alternativas rápidas para solucionar esas cosas que les incomodan de si mismas, sería todo un cristo ...sin duda, son seres más avanzados o en los seres masculinos aún hay mentes obsoletas...pero joder para el vicio sin embargo somos muy modelnos jaja
Bueno, un saludo, voy a hacer música hasta que empiece el partido jj
Pues parece que el tal libertizer era libertizer, debía de valerse de alguien que supiera escribir y cuando se quedaba solo afloraba el perfil de mercadillo.
quien es libertizer?
un tio que colgo una cancion falsa en un concurso?
eso es grave?
Más allá de la credibilidad como usuario o de cara al concurso (en eso no entro), lo peor es el paradigma, el caradura desahogado (y zafio) como modelo.
#142 ¿Se ha expulsado a este usuario por este mensaje? ¿En serio?
Ayer me acordaba de este hilo mientras era felizmente vaporizado por la bomba atómica de talento y musicalidad que lanzaron ayer Cécile McLorin y su magnífico pianista acompañante, Sullivan Fortner, sobre Madrid. Uno se plantea si realmente pertenece a la misma especie, y aquello de que todos los hombres y mujeres son creados iguales, etc., etc.
En fin, por lo menos todo lo que uno ha estudiado, practicado y profundizado le ha servido para poder apreciar lo que estas pedazo de bestias pardas son capaces de sacarse de la manga, aunque la distancia obligue a usar un telescopio.