Emi 6/2 contra Motu 828.

mishima
#1 por mishima el 24/09/2003
Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme el paquete de Logic "Produktion kit", que trae la tarjeta emi 6/2. El precio del paquete es realmente bueno, pero me aslta la duda si no es mejor hacerme con el paquete de Logic "Big Box" y la tarjeta Mutu 828.
No es que necesite varias entradas, sólo voy a grabar voz y guitarra, pero si añado al precio de la emi un previo, casí me voy al precio de la Big Box + Motu 828.

¿Qué hago?

Si hay usuarios de Logic /emi /Motu que me puedan recomendar, lo agredecere mucho.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
mishima
#2 por mishima el 24/09/2003
He dado por supusto que la emi no trae previo ¿es así no?
Subir
mishima
#3 por mishima el 24/09/2003
¿Nadie se posiciona ante una de las dos opciones?

Necesito hacer la compra ya, S.O.S!!

Salud.
Subir
trocol
#4 por trocol el 24/09/2003
828 sin dudarlo ni un apice.... por cierto tienes firewire para la 828???



slds
Subir
miura
#5 por miura el 24/09/2003
yo tengo la emi 2/6 y va de p.m pero no conozco la otra opción. No trae previo compré el beheringer mic tube y va de perlas ( sólo cuesta 50 euros). Pero no se porqué me da la sensación que la otra opción va ha ser mejor es firewire y siempre da maás ancho de banda que el usb. Bueno de todas formas con ninguna de las dos opciones te equivocarás mucho. Suerte.
Subir
mishima
#6 por mishima el 24/09/2003
Si tengo Fire wire para la Motu pero si el previo cuesta sólo 50€!! ...
Eso cambiará mucho las cosas... ¿y sirve para micro y guitarras?
¿Y es de calidad??

Es que tampoco necesito grabar instrumentos a la vez, así que en principio si el USB va bien, y con un previo por ese precio... la motu me saldría mucho más cara.
Por unos 700€ tendría Logic + la Emi 6/2 + el previo!!!
La motu ya sería gastarse otros 900€...
Podria pillarme por ese precio el Logic Control!!

¿Es tanta la diferencia de calidad entre la emi y la Motu?, sólo hablo de calidad, ya que el mayor número de entradas que trae, a mi me sobrarían.

Salud.
Subir
axel
#7 por axel el 24/09/2003
en el production kit ma parece que sale logic gold, y en la big box logic audio....a tener en cuenta ..al calcular precios, incluso podrias pillar el production kit y vender la emi sin estrenar , haz tus numeros...
Subir
mishima
#8 por mishima el 24/09/2003
Gracias axel, ¿pero con eso quieres decir que no me recomiendas la emi?

un saludo.
Subir
trocol
#9 por trocol el 24/09/2003
mira...es como si puedes permitirte comprarte o un porche boxter o un fiat punto para ir al centro y para salir algun fin de semana a la montaña.

vas a salir mucho a la montaña??? es como que no tienen nada que ver la una con la otra...por precio...por prestaciones...

si vas a ejecutar audio de manera sencilla y ya tienes una mesa de mezclas por ejemplo...pues oye...la usb va bien... que quieres conectar mil instrumentos (bueno alguno menos) y tener un interface para toda la vida (por lo menos la del sistema operativo...) unos conversores de la leche, DSP y un huevo de tipos de conexion para otros aparatos... pues entonces la Motu.


mucho me temo que no necesitaras nada de esto ultimo asi que no hay mucha duda...el precio debe ser bastante significativo entre ambas (que lo es) y luego esta el soft... mira a ver cuales son tus necesidades....

yo tengo una audiophile USB y en un portatil P4 2.8 y 512DDR va de miedo con cubase SX, FX y sintes virtuales.

esta mañana he probado el siguiente entorno: Cubase SX + kontakt 16 CH + basstation + V-station + dos pistas de audio con FX y me consumia un 70% de recursos pero sin llegar a saltar ni clicks ni nada raro... la tarjeta se ha portado muy bien en cada momento.



slds
Subir
CarlosGuitarrero
#10 por CarlosGuitarrero el 24/09/2003
Si te puedes permitir la opción de la 828, es la más recomendable sin lugar a dudas.
Subir
axel
#11 por axel el 24/09/2003
el production kit esta tirado de precio, una 828 para grabar una guitarra es un poco demasiado diria yo(la mayoria de entradas desconectadas) , prueba con la emi que se puede decir que te la regalan en el production kit, los resultados por precio son muuuuy buenos.suma la emi , un logic gold, los 2 instrumentos virtuales , el sampler exsp 24, y la libreria de sonidos.....la 828 o otras siempre las podras comprar cuando te apetezca, o te haga falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo