Son listos unos pocos; los demás se dedican a comprar banderas, que es donde yo quería llegar y por lo que no me terminar de gustar aquél sitio para vivir.
Últimamente, Suecia la noto algo convulsa. Noruega tiene una renta per cápita altísima, pero ese clima tan hostil me paraba. Tendré que informarme un poco antes de emitir prejuicios de valor.
Desde luego, Suecia tiene un clima más siave que Noruega, pruena en Noriega...Un amigo se ha marchado a vivir allí, también es que hace años que se dió cuenta que esto iba al desatre, es cubano y va buscando dónde pacer, y ahora se ha ido a Panamá, por cuatro duros se ha comorado un terrenito y una casita en la playa, sin que le estén dando por savo con la ley de csostas ni con mierdas, todo es crecimiento con la ampliación del canal y lo único llevar un revólver..total...
Si no , puedes hacer como ha hecho Shynti, que vendió su mega estudio en Santa María de Alameda y se ha ido a la Patagonia, dice que está bien, bueno , creo que va a dar sesiones terapeúticas de gong: maneras de vivir, como la canción de Rosendo.
Suiza está bien , pero no tienen salud pública tampoco . Un amigo paga unos 1200 al mes por los 3 integrantes de su familia . Gana bien , pero nunca se sabe cuando se les va a acabar el chollo ese que tienen del dinero "dulce" que no se molestan en preguntar de donde viene .
Los pisos cuentan un huevo .
Yo no iría a Suiza, más que como he idao las únicas veces que he pisado teritorio helvético: de turismo y a poner gasolina desde Milán.
Vale; pero allí reconoce que son más exagerados.
"me gustaría ver lo que aguanta "un ciudadano estadounidense" si alguna tropa extranjera los invade...vamos, patos de feria".
Los "ciudadanos españoles" acabaron con la invasión francesa del país en la Guerra de la Independencia. Supongo que pensó lo mismo Napoleón cuando plantó las tropas aquí tan tranquilo. Esto es sólo un ejemplo práctico de lo equivocado que puede llegar a ser ese planteamiento.
Veo que no conocemos el concepto de guerra moderna. Eso de desarrollar la defensa de un país únicamente con el ejército y sin recurrir a la población civil armada pasó a la historia hace tiempo. Nadie necesita mucha práctica para coger una pistola y cargarse al primero que se le ponga por delante, no se requiere de profesionalización alguna. Se coge a un tío por la calle, se le da un uniforme y un fusil y arreando a filas que está tardando. Cuanto más gente armada mejor para la defensa del país. Esto ha dado lugar a auténticas masacres, como los 27 millones de bajas del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial.