Emigrar fuera de españa.Experiencias

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 22/12/2011
#282
Vale, que no son del 5% minoritario, sino del 1%, sí, se me fue la mano con la magnitud expuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#287 por Mauri Moore el 22/12/2011
Endre escribió:
Escribía en relación al mensaje de Mauri Moore.


Les han inculcado , mediante propaganda bien directa (de subliminal nada) que hay que estar armado porque es su derecho .

Si voy desarmado me estoy perdiendo un DERECHO que tengo . eso hay en sus cabecitas .

Porqué les inculcan ir armados ? quién inculca ir armados ? pues fácil : los que venden armas . O SEA TODOS los relacionados con el poder ..
es todo NEGOCIO , fueron a Irak por su petróleo , pero también a gastar bombas para comprar más bombas (compra el Estado , vende el particular que está en el poder) . También fueron a romper puentes y carreteras ,, tiene sentido eso ? claro que lo tiene , el negocio de la reconstrucción es igual o mejor que el de las armas . Quienes reconstruyen ? los mismos que venden armas , si es que son listos !
Subir
Endre
#288 por Endre el 22/12/2011
Son listos unos pocos; los demás se dedican a comprar banderas, que es donde yo quería llegar y por lo que no me terminar de gustar aquél sitio para vivir.

Últimamente, Suecia la noto algo convulsa. Noruega tiene una renta per cápita altísima, pero ese clima tan hostil me paraba. Tendré que informarme un poco antes de emitir prejuicios de valor.
Subir
Gracias a todos
#289 por Gracias a todos el 22/12/2011
Desde luego, Suecia tiene un clima más siave que Noruega, pruena en Noriega...Un amigo se ha marchado a vivir allí, también es que hace años que se dió cuenta que esto iba al desatre, es cubano y va buscando dónde pacer, y ahora se ha ido a Panamá, por cuatro duros se ha comorado un terrenito y una casita en la playa, sin que le estén dando por savo con la ley de csostas ni con mierdas, todo es crecimiento con la ampliación del canal y lo único llevar un revólver..total...
Subir
Mauri Moore
#290 por Mauri Moore el 22/12/2011
Endre escribió:
Suecia la noto algo convulsa


algunos países europeos tienen corrientes de derecha que van creciendo como la espuma . Suecia entre ellos .
Muchos defienden su llamado "estado de bienestar"

USA no lo veo como una buena opción . Un país donde poco se respetan los derechos humanos , donde tienen cárceles ilegales (Guatánamo es solo una muestrita) - Donde la gran mayoría de los condenados a muerte son negros y latinos .Donde no hay garantías .
Donde no existe la salud pública , donde como empleado no vales una mierda (en muchos sitios ni te dan de alta)
Y con esa paranoia que tienen de ir armados ! no lo veo ni para ir de paseo .
Subir
undercore
#291 por undercore el 22/12/2011
#288

¿y luego decís que son los "usaeños" los que viven en la cultura del miedo? :lol:
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 22/12/2011
Si no , puedes hacer como ha hecho Shynti, que vendió su mega estudio en Santa María de Alameda y se ha ido a la Patagonia, dice que está bien, bueno , creo que va a dar sesiones terapeúticas de gong: maneras de vivir, como la canción de Rosendo.
Subir
Mauri Moore
#293 por Mauri Moore el 22/12/2011
Suiza está bien , pero no tienen salud pública tampoco . Un amigo paga unos 1200 al mes por los 3 integrantes de su familia . Gana bien , pero nunca se sabe cuando se les va a acabar el chollo ese que tienen del dinero "dulce" que no se molestan en preguntar de donde viene .
Los pisos cuentan un huevo .
Subir
Gracias a todos
#294 por Gracias a todos el 22/12/2011
Yo no iría a Suiza, más que como he idao las únicas veces que he pisado teritorio helvético: de turismo y a poner gasolina desde Milán.
Subir
Gracias a todos
#295 por Gracias a todos el 22/12/2011
#291

Vale; pero allí reconoce que son más exagerados.
Subir
undercore
#296 por undercore el 22/12/2011
#295

ellos no tienen miedo a viajar...todavía :lol:
Subir
Mauri Moore
#297 por Mauri Moore el 22/12/2011
Carmelopec escribió:
Yo no iría a Suiza,


yo tampòco , tienen lindos paisajes (nada que no tenga Italia o Austria) , el gasoil a 1,10 (a 10 km de donde estoy ahora )

La Patagonia es muy bonita , hace 20 años fui y me pareció como la película "un lugar en el mundo" , pero no es apta para todos . Es tranquilo , muy tranquilo (igual demasiado tranquilo)
Subir
emilieitor
#298 por emilieitor el 22/12/2011
"me gustaría ver lo que aguanta "un ciudadano estadounidense" si alguna tropa extranjera los invade...vamos, patos de feria".

Los "ciudadanos españoles" acabaron con la invasión francesa del país en la Guerra de la Independencia. Supongo que pensó lo mismo Napoleón cuando plantó las tropas aquí tan tranquilo. Esto es sólo un ejemplo práctico de lo equivocado que puede llegar a ser ese planteamiento.


Veo que no conocemos el concepto de guerra moderna. Eso de desarrollar la defensa de un país únicamente con el ejército y sin recurrir a la población civil armada pasó a la historia hace tiempo. Nadie necesita mucha práctica para coger una pistola y cargarse al primero que se le ponga por delante, no se requiere de profesionalización alguna. Se coge a un tío por la calle, se le da un uniforme y un fusil y arreando a filas que está tardando. Cuanto más gente armada mejor para la defensa del país. Esto ha dado lugar a auténticas masacres, como los 27 millones de bajas del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial.
Subir
Mauri Moore
#299 por Mauri Moore el 22/12/2011
emilieitor escribió:
27 millones de bajas del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial.


y cuantos americanos murieron en la segunda guerra ? nada , unos 400 mil

El que USA esté armada no es por miedo a una invasión . geográficamente están muy bien situados e históricamente nunca han sido invadidos así que es improbable que algún día los invadan . Igual se les van metiendo de a poco desde Mexico :-)

El que estén armados es unicamente porque es UN NEGOCIO , no hay más razones .

El enemigo está adentro , están llenos de extremistas , judíos , negros , musulmanes y sudacas :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#300 por Gracias a todos el 22/12/2011
emilieitor escribió:
Los "ciudadanos españoles" acabaron con la invasión francesa del país en la Guerra de la Independencia. Supongo que pensó lo mismo Napoleón cuando plantó las tropas aquí tan tranquilo. Esto es sólo un ejemplo práctico de lo equivocado que puede llegar a ser ese planteamiento.


El acontecimiento más luctuoso de nuestra historia, la pùntilla para nuestro ostracismo, auntarquía y monarquia anacrónica y de ciudadanos nada, que, justamemente el concepto de ciudadanía que lleva Napoleón en su nueva europa queda definitivamente truncado (para crearse el actual de ciudadadnos) tras la expulsión de las tropas francesas, que por cierto no hubiera sido posible sin la implicación inglesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo