Endre escribió:Este tipo también va diciendo que la catástrofe de Tchernóbil fue un atentado con maleta-bomba atómica. No estoy seguro que sus teorías tengan mucha validez.
Yo lo sigo desde hace tiempo y a pesar de que sus cosillas puedan sonar a locura, no podemos intentar no ver el hecho de que este señor ha estado muchos años trabajando dentro de las alcantarillas del planeta cuando era espía y conoce bien el mundo podrido en el que vivimos y en el que todo se nos muestra de color de rosa. En su informe anual sobre la reunión del Club Bilderberg de 2010 soltó lo de que Mario Monti sería quien se hiciese cargo de Italia porque así se había decidido y mirad, ahí está desde hace una semana. Nada es casual. También dijo que en las próximas generales (2015-2016) el candidato del PSOE sería Bernardino León, máximo favorito del Club para el puesto. Esto lo podremos corroborar en su momento, llegado el caso.
Sobre el terrorismo nuclear o atómico del que a veces habla, hay cosas que argumenta muy bien con datos técnicos que al común de los mortales se le escapan pero que a alguien que vive en ese mundo no. Habló un día sobre un atentado con coche-bomba en USA que supuestamente había sido hecho con no recuerdo muy bien si 900kg de explosivo plástico. En cuestión de treinta segundos demostró que esto era imposible haciendo una sencilla operación matemática en base a las dimensiones/peso de dicho explosivo, más aún cuando hablamos de 900kg. Dentro de un coche es imposible meter tanta cantidad. Creo que habló de que 300gr de explosivo tenían el tamaño de una pastilla de jabón. Ahora haced cuentas: 3,3 pastillas de jabón = 1 kilo, multiplicado por 900kg = ¿2970 pastillas de jabón dentro de un coche?. Voy a intentar encontrar los datos correctos.
Sobre este mismo tema dice que hay un mercado negro de material atómico o nuclear fuera de control y del que nunca se habla para no alarmar a la población, pero que muchos atentados se perpetran así, incluyendo el de la T-4. Decía que un principio elemental de la física lo explicaba: una explosión con coche-bomba siempre busca el camino de menos resistencia, o lo que es lo mismo, que la hostia hace que todo salga hacia arriba y nunca deja un cráter en el suelo como estamos acostumbrados a ver. Además aportaba el dato de que era imposible que una bomba convencional colocada en un coche hubiese provocado tantos daños como en la T-4. ¿Radiacción? Por supuesto, pero a pequeña escala. Nada que ver con Hiroshima por las propias dimensiones de la bomba.
Coño, me ha picado la curiosidad. Voy a ver si localizo la entrevista.
EDITO, creo que es esta: http://www.ivoox.com/terrorismo-nuclear-daniel-estulin-espacio-en-audios-mp3_rf_561217_1.html