Carmelopec escribió:
Lo tienes si vives en Toronto, que tienes la ciudad de Rochester (NY) enfrente...y enfrente de Chicago también hay Canadá o de Minnesotta (¿has visto fargo?, pues imagina 2.000 kmts. más al norte...); vete a ciertas zonas de Alberta o Yukon o Nunavut, en Invierno...
Yo estuve en mi viaje de novios
nos dedicamos a movernos por Alberta y British Columbia en coche, en abril 9 bajo cero a las 10 de la mañana. ¿Primavera?, ¿qué primavera?, aquí llega el deshielo en junio y vuelve a nevar en septiembre
Eso nos decían. Eso sí, si te va el monte te va a encantar. Afortunadamente luego bajamos por la costa hacia California y el clima era bastante mejor
Llegamos esperando esto:
[ Imagen no disponible ]
y nos encontramos esto:
[ Imagen no disponible ]
Y de las distancias ni te cuento. Fuimos en coche de Vancouver a Banff... volvimos en avión
Tengo un amigo al que lo mandan justamente a una ciudad de la frontera al sur de Toronto para 2 años... como tú dices: ingeniero
Yo lo veo una experiencia interesante, sobre todo para irse de expat 2 años y tener trabajo y casa aquí a la vuelta.
Yo lo he pensado bastante y puestos a emigrar yo optaría por el Sudeste Asiático
mejor ir a sitios que crecen por encima del 5% anual. Singapur es un lugar brutal para iniciar negocios (según Forbes el mejor del mundo) con un nivel de vida elevado y servicios al nivel de NY (pero más limpio
) y una plataforma perfecta para hacer cosas por todo el sudeste. Tienes Indonesia, Malasia, Tailandia a 100€. Para establecerte como negocio "sólo" necesitas llevarte 30.000$SG, aunque eso no te va a durar mucho
la vivienda es cara, lo demás no tanto.