Emigrar fuera de españa.Experiencias

Born®
#226 por Born® el 08/12/2011
Loormelotte escribió:
beca del ICEX


Me la hamputo. :wink:

Gracias por la idea. No me acordaba de ese instituto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 08/12/2011
Born escribió:
hamputo


al hilo de neologismos
hamputo : jamón cocido argentino que pierde aceite.
Subir
Mauri Moore
#228 por Mauri Moore el 08/12/2011
supercachondo69 escribió:
Además en España la cosa ha ido poniéndose peligrosa a medida que han ido llegando personas de otros lugares acostumbradas a conseguir las cosas de otro modo


disculpa colega , pero eso suena a insulto hacia gente que viene a ganarse la vida de manera honrada .
Que no se te olvide que los primeros en emigrar fueron los españoles y no mandaron precisamente joyitas (léase Colón y toda la tribu)
A veces tus comentarios huelen a naftalina con aires de ultraderecha conservadora .

Gente buena y mala hay en todos lados , pero parece que lo tuyo es generalizar .
Me encantaría verte emigrando y encontrarte con personajes como tu adonde sea que vayas .
Subir
maninthebox
#229 por maninthebox el 08/12/2011
#228 Creo que es una de las pocas veces que te leo y estoy 100% de acuerdo contigo (en estos temas, claro). Saludos! Jajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#230 por Marqués de Rabotieso el 08/12/2011
Mauri Moore escribió:
disculpa colega , pero eso suena a insulto hacia gente que viene a ganarse la vida de manera honrada .


No, de esos no hablaba precisamente. Otra cosa es que desees interpretarlo así.

Mauri Moore escribió:
A veces tus comentarios huelen a naftalina con aires de ultraderecha conservadora .


No niego que algunos de mis comentarios huelan así. El sistema democrático me lo permite. No obstante ello no me convierte en un neonazi del mismo modo que mi reciente voto a IU en las generales tampoco me convierte en un integrante de la izquierda. Tengo mis opiniones personales e intransferibles sobre muchos temas. Unas patinan hacia un lado y otras hacia otro. No me aferro a una ideología política concreta, prefiero absorber un poco de todas dependiendo de mis propios intereses y circunstancias. El fenómeno inmigratorio que en España hemos vivido durante los últimos quince años no me gusta, ni tiene por qué gustarme. A otros no les gustan las albóngidas y yo no les digo que se las coman ni trato de convencerlos de lo cojonudas que son.
Subir
Mauri Moore
#231 por Mauri Moore el 08/12/2011
supercachondo69 escribió:
No me aferro a una ideología política concreta


tranquilo que eso se te nota , no necesitas aclararlo .
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 08/12/2011
#230

Coincido en parte del argumentario, en todo, prácticamente; otra cosa es que el escoramiento (muy lícito por cierto, palpable, hacia la irreverencia más bien) sea pura libertad de opinión, algo de revancha cavernaria destila.
Pero, ojo, que yo comparto algunas fobias, a mí tampoco me gusta, no algo, mucho de los que nos ha venido, pese a que también es cierto que nosostros fuimos echando chusma hanbrienta (eso sí, con la cruz junto a la espada) por ahí...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#233 por Marqués de Rabotieso el 08/12/2011
69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
Mauri Moore
#234 por Mauri Moore el 08/12/2011
ni el foro de hispa se libra de la inmigración, hasta tenemos el lujo de tener un moderador Sudaca (uno al menos , hasta donde conozco)
Subir
Born®
#235 por Born® el 08/12/2011
#228

#232

Como poco son curiosos esos argumentos, por no decir que son una valiente estupidez.

1.- Eso fue hace más de 500 años. ¿Crees que la sociedad era la misma que la actual? ¿Crees que la ideología del español de entonces era la misma que el del actual?

2.-Mauri, lo siento, serás todo lo sudamericano que tu quieras, pero no tienes careto de indio. Más bien pareces descendiente de españoles, o italianos. Seguro que algo de eso hay en tu familia. Con lo cual, ese argumento sigue siendo una tontería.

Otra cosa es que el argumento de supercachondo69 te haya parecido una meada fuera de tiesto, pero apelar a la edad media, casi que es lo mismo.
Subir
Gracias a todos
#236 por Gracias a todos el 08/12/2011
Sudaca no, argentino, tierra a la que emigraron muchos españoles.
A mí los que no me gustan son ese 5% de bandas (más de mitad, georgianos, moldavos y albano cosovares) que han venido al amparo del garantismo para robar con fuerza en vehículos, casas e industrias, no se si son un 5 o un 3%; pero haberlos hailos.
Subir
Born®
#237 por Born® el 08/12/2011
Carmelopec escribió:
Sudaca no, argentino, tierra a la que emigraron muchos españoles.

Argentina está en Sudamerica. Además no he utilizado esa palabra.

Carmelopec escribió:
A mí los que no me gustan son ese 5% de bandas (más de mitad, georgianos, moldavos y albano cosovares) que han venido al amparo del garantismo para robar con fuerza en vehículos, casas e industrias, no se si son un 5 o un 3%; pero haberlos hailos.


Sí que los hay. A ese tipo de gente se refería supercachondo69 (me da risa escribir el nombre de este usuario, jajajaja).
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 08/12/2011
Born escribió:
#232


¿Te parece una valiente estupidez?, pues no estaba sentando cátedra, estaba , en todo caso poniéndole algún pero a Supercachondo 69.
¿O es falso que la mayoría de tercios que fueron por Europa y América del sur (bastante más recientemente que hace más de 500 años), no eran sino una chusma caricaturizada con cierta justicia en más de una película?
Subir
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 08/12/2011
Born escribió:
Además no he utilizado esa palabra.


Claro que no la has utilizado; pero Mauri moore sí, a quién iba dirigida la contestación, obviamente
Subir
Born®
#240 por Born® el 08/12/2011
#238

Coño Carmelo, pues claro que es de traca el comentario. No me negarás, que apelar a las conductas de una sociedad de hace 500 años no para mear y no echar gota.

Carmelopec escribió:
¿O es falso que la mayoría de tercios que fueron por Europa y América del sur (bastante más recientemente que hace más de 500 años), no eran sino una chusma caricaturizada con cierta justicia en más de una película?


Eso sí que me parece más lógico. Pero, ¿500 años? Vamos, un poco más y se caga en la madre que parió a los que cruzaron el estrecho de Bering.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo