#211 Emigrar no es ninguna tontería . Entrevistar a un pringao que no le gana a nadie no "vende" pero seguro que hay gente que las pasa canutas .
Baneado
#212 Llamalo "erasmus empresarial"
Baneado
Ese programa es una especie de "miren ustedes lo bien que se vive en el extranjero y compárenlo con la puta mierda de vida que están empezando a llevar en España".
Un poco sí, hay mucho listillo y mucho Coronel Tapioca del MBA...
Baneado
Están echando ahora mismo en TVE ese programa o uno similar. Ha salido un pez gordo de Siemens diciendo que necesitan 3.800 ingenieros más cobrando 60.000€-65.000€ anuales.
Los españoles que han salido en el programa solo saben cagarse en la puta madre de España, lo cual es normal si con una ingeniería y cuatro idiomas les ofrecían curres de 800€.
A pesar del arraigo que le tengo a este país y del facherío que corre por mis venas voy a tener que acabar dando la razón a todos aquellos que durante años predicaron en este y otros foros que este país es una puta mierda.
Hombre, yo no creo que el país sea una mierda, pero sí que lo hacemos así al elegir una mierda de políticos, cuando nos dan por el orcate y no nos quejamos, hacemos (y cuando digo hacemos, me refiero a la burocracia por desconfianza a sus ciudadanos, que hay mucho listo) una burocracia leeeeenta, nos aprovechamos o intentamos engañar al sistema, etc.
El país tiene un buen fondo, pero habrían que mejorar muchas cosas, a mi juicio.
Baneado
A excepcion de los vascos y los catalanes,el es pañol es muy de "no me toques las palmas que me conozco"
Como decía alguien unos posts más arriba, muchos de los españoles que salen en ESPAÑOLES POR EL MUNDO, son gente que está haciendo una beca del ICEX, estudiantes de intercambio etc . . .
Para esa gente todo es más o menos fácil. Se van unos meses (con suerte lo pueden alargar varios años), con un salario en € a la europea (que si te toca un país baratillo lo flipas lo bien que vives), y por lo general con ciertas "ayudas" para encontrar alojamiento (que es lo que más preocupa). Puesto que el trabajo ya lo tienes antes de salir en avión hacia tu lugar de destino.
Luego está la emigración real, del que se tira los cojones a la espalda y se marcha a otro país a buscarse la vida. Esa ya no es tan bonita, ni tan cómoda, ni tan divertida. Esa suele ser dura, jodida, áspera y desesperante.
De ese tipo de emigración no me parece haber visto nunca en ESPAÑOLES POR EL MUNDO.
Y luego hay cuatro desubicados, que se fueron por motivos sentimentales (español conoce a rusa y este se pira a Vladivostok), y bueno . . . no se van desamparados ya que sus parejas les ayudan en el momento de irse.
Pues ahora vamos a tener que volver a emigrar a Ecuador, Rumanía, e incluso a Marruecos...