#16 Si, ya lo se jejeje pero me refiero a que con la Jockey 3 ME, se pueden lanzar los loops como en la S4?? Pq aparte de poner las 4 canciones, el tema de poder Grabar los loops o lanzarlos me atrae muchissimo..y en la trakotre parece muy facil con la asignacion de los botoens 1 2 3 4..etc.
nose si me explico bien..ya te digo la S4 la tengo bastante controlada las demas 0.. xDD
Por otro lado, e estado pensando el combinar el TRAKTORE KONTROL S2 con uno o dos TRAKTORE F1 para lanzar loops sin parar!!!
Que opinais??? realmente es necessario el tema de los 4 canales??? Como lo veis??? Estoy empezando en esto y dudo que tenga 4 canciones dandole..pero si los loops i tal..me gust amucho el tema de lanzar loops i efectos y sonidos..
La s2 cubre las espectativas junto a 1 F1 o 2??? o Mejor el S4 y al tiempo pillarme un F1
pues yo tiraria a por la reloop y una F1 que es un equipo profesional y completo. para una S2 tiraba a la reloop ademas coges unos cascos sencillos y te da para los monitores
Yo que tú me pillaba una American Audio Encore 2000 (algo mas cara pero de mejor calidad) o una Gemini cdmp 6000, ambas con usb, cd y posiblidad de conexión al pc.
#20 Jajajaja no tengo ni idea de que son! jajaja voy a verlo!!!
#19 Hi ha gent q no me parla molt be de la Reelop!!! nose tiu!
#22 joder menos mal que hablas como mi novia porque sino ni me entero pero intenta hablar en castellano ya que aqui hay gente de muchos sitios y no siempre te entenderan. por cierto a mi la reloop me gusta y no me parece mala mesa pero entienden casi todos mas que yo asique si ya de paso me dicen un porque se lo agradezco ya que queria coger la reloop yo tambien .
bueno ahora me fijo que son controladoras no?
#23 Wala si!! Se me a ido la pinza!! jajajaja..pues nada la gente me aconseja la S4...
Así que probablemente vaya a por ella a finales de este mes!!!
hay joder que me he ido yo pensando en la reloop mesa de 4 canales no la controladora pues no se a mi no me parece mala tiene calidad profesional y sirve de mixer externo y los jog son mas grandes que la S4
Por cierto, estoy pensado de comprarme la S4 junto al Midi Fighter!!! De DJTECHTOOLS!!!
Alguien a comprado en esta pàgina?? Podeis informarme!!??
como que te has cansado de dar consejos? en buen rollo te lo digo ya que los tuyos a mi m sirven de muchisimo
mod
No te preocupes. Buen rollo...
WEEEICH!
#27 Pero tio..nuse no creo que hayamos comentado nada a malas no??..
Nuse solo preguntaba me gusta que den consejos..nose por que te lo tomas asii!!