#15 Nadie le esta enrrollando mas... ni siquiera le hemos explicado nada.. Tampoco el aclara mucho lo que quiere
lo que dice Kamikase es cierto, por eso digo, los mejores Vsti hay que pagarlos; pero aun asi de esta manera se pueden encontrar muchos gratis y si es para alguien que apenas comienza le va bien.
Yo no estoy aclarando nada, y como tu dijiste (-EaRDRuM-), tampoco nadie se ha dignado a responderle su duda, yo me ofrezco a ayudarle, pero por la via que le ofreci.
#18 Pero si lo quiere todo gratis!!! Exponlo POR AQUI para que nos enteremos todos de tus ¨conocimientos¨. Aqui compartimos la opinion todos juntos,para que esta este foro entonces?¿?¿
Para empezar, nose eradrum..si todo el rato digo que el DINERO NO ES PROBLEMA..nose que dices de q lo quiero gratis..pq no e dicho en ningún momento eso..
Es mas estoy diciendo que NO hay problema!!!
Pero uenu..y referente a lo que quiero producir es Musica electronica..
En quanto llegue a.casa te agrego a MSN!!
Para empezar, nose eradrum..si todo el rato digo que el DINERO NO ES PROBLEMA..nose que dices de q lo quiero gratis..pq no e dicho en ningún momento eso..
Es mas estoy diciendo que NO hay problema!!!
Pero uenu..y referente a lo que quiero producir es Musica electronica..
En quanto llegue a.casa te agrego a MSN!!
OK amigo, estamos hablando por el MSN!
#25 Ya te agregueeee!!!
Y EaRDrum..que significan esos simbolos?? O sea pq los pusistes?
Ok!, pero al msn o por gtalk? porque en msn aun no me sale la solicitud! si quieres dame tu correo por un mp o por aqui, como se te haga mas comodo.
Yo también tuve dudas a la hora de decidirme por un buen DAW, sobre todo cuando era un inexperto(y sigo siéndolo). Me llamaba la atención LOGIC, aunque finalmente me decidí por CUBASE 6. Supongo que me influyó el disponer de un DVD CUBASE AI 5 (versión bastante incompleta) que venía con el Sintetizador Yamaha MOTIF XF8. Al ser inexperto, opté por el mismo fabricante(Yamaha - Steinberg), ya que le daba(y le sigo dando) mucha importancia a la compatibilidad HARDWARE-SOFTWARE.
Sin embargo he leído por otros foros que CUBASE tiene mejor motor que LOGIC, no creo que sea tema de discusión, simplemente una opinión más.
No estoy diciendo que estos 2 sean los mejores, y menos aún los únicos que hay en el mercado.
Para #23
Remarcamos lo del presupuesto porque hay desde programas gratis hasta sistemas pro tools HDX de más 30000 euros o más. Saber las intenciones y el presupuesto de un forero ayuda mucho.
Por eso mismo también sospechamos cuando un forero dice "el dinero no es problema" en temas de software porque en EEUU hay casos de grandes estudios a los que Waves pilló con sus plugins pirata.
#29 Aaaa ok ok!! Bueno mi presupuesto es de 100 euros ahora mismo! Y solo tengo PC SOBREMESA CON ABLETON LIVE 8