myhomerecords escribió:
Para la mesa es buena opcion buscar un ebanista para que te la haga a la medida como quieres y con la madera que quieras
Le recomiendas un equipo de gama baja y le dices que vaya a un ebanista. ¿Por qué? Mejor que se gaste esa pasta en unos monitores y esté estirado en el suelo si hace falta.
myhomerecords escribió:
Aunque en los equipos que te puse debí ponerte un buen compresor para el mic.
Para empezar con un compresor en plugin más que suficiente.
Pues no estoy nada de acuerdo con lo que te recomiendan. Sí con la idea de "elprimo232", pero subiendo un poco la calidad. Si sigues las recomendaciones inciales previas a la de "elprimo232", pienso que al año estarás renovando el equipo. Y lo gastado inicialmente habrá sido una pérdida.
Iría en fases. Pero de forma seria. Inicialmente el presupuesto lo dedicaría todo a un buen ordenador (1500 aprox.€), los mountain van bien si quieres pc, y si no mac. Segunda fase unos buenos monitores genelec (800-1000€ por cabeza). Otra fase una tarjeta discreta pero buena como una motu ultralite mkIII, (creo que 400€ aprox.) y un micro shure sm57 o un sm58 (100€) te sirve para voz, ampli, batería, canario... Después el resto. Micro condensador, teclado controlador, previos, acondicionamiento sala, ebanistas, máquinas de café.