Llevo años produciendo música con un portátil. He llegado al punto que mi cabeza piensa más rápido de lo que puedo manejar el ratón y el teclado. Llevo días mirando y meses pensando en hacer el paso a el mundo del hardware (ya no digo analógico porque es muy caro). Quiero seguir usando el ordenador para grabar, uso el Ableton y me gusta el workflow que tengo con el, pero me gustaría empezar a coleccionar algunos aparatos para mejorar mi resultado como productor. Lo primero que quiero es un mixer, he estado mirando y se que hay de todos los colores y precios. Quiero que sea compatible con Ableton. He estado mirando también algún que otro sinte y sobretodo una 303 y todo lo quiero manejar desde el mixer y a la vez desde el ableton, No se que mesa necesito para esto, digital, analógica,etc
Me gustaría que me recomendarais que debo mirar para empezar a montarme todo esto, que mesas y de que tipo y que salidas necesito para que el ableton lo lea bien, y para poder usar algunos sintes y algún que otro pedal de efectos o alguna lexicon molona. Gracias de antemano
pd: Sobre el presupuesto, sobre unos 300 euros la mesa