No se como he llegado a este foro, pero me alegro un montón encontrar un foro de estas características y tan completo y más buscando lo que busco.
Bueno, hace ya 5 o 6 años que escucho rap y no se me da bien ni el break, ni rapear, ni pintar ni nada relacionado con ello, aun así hay algo que creo que si podrias hacer y que sinceramente me encantaría, pero que por falta de paciencia y tiempo no he podido hacer.
No tengo NI ABSOLUTA IDEA de nada, ni música, ni informática ni nada, pero evidentemente me gustaría aprender.
Me estoy leyendo todos los tutoriales para principiantes que teneis que son muy interesantes aunque son tantas las cosas que no se, que aun así se me hace la picha un lio. Pues bien, se que no aprenderé de un dia para otro ni mucho menos y que seran muchas horas frustradas las que pasaré intentando hacer "algo" que suene bien, pero lo quiero intentar.
Bueno despues de esto rollazo del mil, lo que queria era que me recomendaseis un programa con el que empezar a trabajar, para bajarme tutoriales etc etc y luego preguntaros por lo mas básico, osea que abro el programa que me digais i que hago? ando muy perdido, a ver si podeis hecharme una mano por aqui, un saludo!