Veo que ahora se puede pinchar con un emulador musica formato Mp3 desde pc con unos platos convencionales y con un software y como no tengo ni idea esta es mi pregunta y lo que pretendo hacer:
1 mi intencion es compilar musica al pc formato mp3 hoy por hoy mucho mas comodo que buscar vinilos y eso la verdad me llevaria mucho mas tiempo ya pienso que desde casa es mas comodo buscar la musica y comprarla o descargarla en formato mp3.........Ademas para comprar los vinilos viviendo en un pueblito que vivo ahora me llevaria horas solo en desplazamientos a las tiendas especializadas........
2 comprar un equipo convencional unos Technics 1200 y una mesa y demas para pinchar mis vinilos de toda la vida que tengo en casa.....pero tambien modernizar buscando un emulador como el Numark Virtual Vinil o similar,Traktor etc......
ahora mis dudas :
Entiendo que para pinchar musica desde unos platos convencionales y unirlos al pc necesito:
Una tarjeta sonido, un emulador como los antes mencionados y un software tipo virtual dj o similar....¿¿Me equivoco??? esta es mi duda si partiendo del pc y los platos si necesitaria algo mas que lo que planteo y de ser asi que me asesoreis un poco y que me digais que equipo me recomendariais............ partiendo de 0 solo con el pc.......... Un saludo y muchas gracias de antemano nos vemos por los foros.