Hace poco que entré en la universidad y no me convence el grado que estoy estudiando (Derecho), aunque me va bien académicamente. Me metí al grado porque pensaba que iba a ser otra cosa, pero en realidad es muy poco activo y te quita todas las ganas de la verdadera práctica jurídica. Realmente no lo estoy disfrutando nada y me planteo hacer otra cosa, en el fondo de mi mente suena hacer algo relacionado con la música, pero no tanto desde mi propia perspectiva sino sobre la música de los demás. Tras buscar varias veces en internet, verme vídeos y demás cosas encontré que el grado de TÉCNICO DE SONIDO, podría encajar conmigo.
Me parece importante destacar que soy una apasionada de la música, desde muy pequeña aprecio a artistas como Jackson C Frank, Shirley Bassey, Sibylle Baier, Astrud Gilberto. Verdaderamente, puedo jurar que la música es el sentido de mi vida, ya que ha sido una de esas cosas que me ha sacado adelante en mis peores momentos y me resultaría muy difícil escapar de su magia.
Aún así, tengo bastantes dudas del grado y sobre todo respecto a mi capacidad y orientación profesional. ME ENCANTARÍA SI ME PUDIESEIS CONTAR ALGO MÁS DE ESTE CS.