Soy ingeniero acústico, y puedo decirte que:
El trato que he tenido con Masacoustics ha sido como distribuidores comerciales, nunca como consultores.
He estado en estudios de Reflexion Arts, diseñados por Phillip Newell, y he de decir que trabajan muy bien su filosofia acústica, aunque hay otras y también válidas. Todo depende de cómo trabajes las producciones musicales, y del presupuesto que contemples.
He diseñado estudios de grabación musical y de tv, y me ofrezco para lo que desees.
Si quieres, enviame un correo y me cuentas con más detalle.
Un saludo.
Muchas gracias, te escribo. ¿Cuales son las otras que mencionas también válidas?
Yo aqui diferenciaria entre dos niveles de empresas que se dedican a la acústica.
Una que estarian las de nivel nacional como son Mas Acoustics o Audio Sintesis y otra de nivel internacional que seria Philip Newell.
En este nivel internacional puedes encontar muchas más empresas como pueden ser WSDG ( que actualmente estan haciendo un proyecto en Valencia), Francis Manzella ( que han acabado un proyecto en el sur de Francia), RBDG, Munro Acoustics,...
Aqui depende un poco del presupuesto que tengas y el tipo de cleinte que quieras atraer al estudio.
Entiendo... En principio me da igual que sea nacional o internacional, por supuesto, cuanta mas experiencia mejor (aqui ganarán las internacionales) pero busco un trabajo correcto. Investigaré las internacionales y veré como sale la cosa. Conocen mas nacionales? gracias y un saludo
Nearfield, a que te refieres con echar mano de los locales?
Entiendo. Gracias por la aclaración. Conocen mas empresas que se dediquen al diseño acustico de estudios?
En zaragoza hay alguna solvente y no muy cara?