Hola, antes de nada, el precio de la e-mu lo veo un poco caro. EN thoman la tendrias por 98+20 de envio.
Si explicas un poco que intenciones tienes para la tarjeta seguramente te podre echar una mano.
La emu es pci y la ua-25 usb.
La ua lleva conectores xlr tambien y phantom, la emu no. Tambien lleva conectar de alta impedancia por si quieres conectar la guitarra directamente.
Por eso, mejor di mas o menos que quieres hacer con la tarjeta y te ayudo en lo que pueda.
saludos.
Como te veo que me puedes contestar te cuento.
Es que ya he puesto el post en varios sitios y no he tenido mucha respuesta.
La emu 0404 usb, es usb. Y se parece y mucho en características a la ua-25 pero hay bastantes cosas recortadas.
El uso:
principalmente aprovechar la conectividad midi de ambas y baja latencia con la idea de:
----grabar en casa temas e instrumentos.
----directo.
En el directo pretendo que cumpla con ambas funciones, es decir entrar 2 micros y que me saque el sonido con efectos, reverb... además de la parte del midi.
Usaré reason y ableton, y la voy a utilizar en 2 pc's, en casa y un portatil con poca ram pero creo que suficiente para el directo (256).
Esa era mi pregunta, son muy parecidas, por supuesto que la edirol parece mejor, tb es más cara y no estoy para tirar la casa por la ventana aunque si la diferencia es muy notable lo haré.
Además estoy abierto a más sugerencias, sin olvidar que lo que busco es un trasto con pocas entradas-salidas, pero de calidad, y sobre todo con midi y que sea externo.
Hola.
Si la quieres utilizar en un portatil, la Emu 404 no te vale. Es PCI.
En cualquier caso, yo tengo una UA25 y va de puta madre. El problema que tiene es que tiene sólo tiene una salida estéreo y no puedes hacer preescucha por los cascos. Por lo demás, una tarjeta cojonuda.
Saludos
Bueno, gracias por la ayuda, si ya sé que tiene que ir de lujo.
Como buen novato no sé que es eso de la pre-escucha, ya que la idea es que tire tan bien para directo como para grabar.
Bueno, hay una emu 0404 usb 2.0, es nuevecilla, aquí la podeís ver.
[ Imagen no disponible ]
Y es la culpable de mis dudas.
Ahhh,
pues en la página de EMU ésta no sale. ¿Estás seguro que la siguen distribuyendo?