EMU, (Creative, si eso), vuelve a sacar algo así
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Un sistema (basado en tarjeta y medio rack externo) muy capaz es este, lo malo es que lo veo desaparecido también:
http://www.esi-audio.com/products/maxio032e/
No era caro para lo que ofrecía; pero ni de lejos la conectividad incluida en la EMU, este quizás es un poco más profesional y expandible.
Nada, que en Thomann, Web de referencia, no lo tienen, quizás porque no rotaba, es que es así: queremos enchufar todo a un USB y enchufar pocos cables.
Pero, cuidado con los valores de éste, valores serios.
http://www.esi-audio.com/products/maxio032e/
No era caro para lo que ofrecía; pero ni de lejos la conectividad incluida en la EMU, este quizás es un poco más profesional y expandible.
Nada, que en Thomann, Web de referencia, no lo tienen, quizás porque no rotaba, es que es así: queremos enchufar todo a un USB y enchufar pocos cables.
Pero, cuidado con los valores de éste, valores serios.
Carmeloc escribió:Hasta ahora nunca me falló la E-MU, si me ha fallado la Esi y la Motu, la había comprado usada (E-mu 1820m) y yo la tengo hace mas o menos 5 años, te podría decir que; por el momento es una tarjeta perfecta para mi...Es que la EMU es muy estable
Suegro, habría que aclarar que el mismo modelo venían con distintos convertidores, no es lo mismo una 1820m (la que tenemos nosotros) que la 1820 sin la "m"...
Pues mi gozo en un pozo y para que veáis que la excelencia está ;pero no se advierte a simple vista:
La mía es una 1820, no una 1820m, la compré a precio de distribuidor porque unos mayoristas a los que compraba empezaron con Creative, no se si la m no la traían o hice la chorrada de pensar que era la misma más la placa hija de sincronía; pero, no, hay algunas diferencias justo en la calidad de los convertidores.
Pagué 280 y costaba 399, la m 499 creo recordar, he mirado en mianuncios y uno la vende por 750..., debe ser de colección.
Voy a buscar una por Ebay y la mía la venderé por 100 pavos o así.
Pues mi gozo en un pozo y para que veáis que la excelencia está ;pero no se advierte a simple vista:
La mía es una 1820, no una 1820m, la compré a precio de distribuidor porque unos mayoristas a los que compraba empezaron con Creative, no se si la m no la traían o hice la chorrada de pensar que era la misma más la placa hija de sincronía; pero, no, hay algunas diferencias justo en la calidad de los convertidores.
Pagué 280 y costaba 399, la m 499 creo recordar, he mirado en mianuncios y uno la vende por 750..., debe ser de colección.
Voy a buscar una por Ebay y la mía la venderé por 100 pavos o así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo