Gracias al compañero ( y amigo) neph desde el hilo Estudio Gratuito he conocido el Vitamin C de Distorque un compresor VST para guitarra que me ha sorprendido y no puedo hacer otra que recomendarlo para esa pedalera virtual del guitarrista. Emulación del Orange Squeezer al que se le han añadido interesantes modificaciones. Interfaz a modo de pedal hardware que ofrece pocas dudas. En mi caso el potenciómetro “Blend” que mezcla la señal original con la comprimida para “conservar” el ataque primitivo lo cual me ha encantado. Win 32 y 64. https://sites.google.com/site/distorque/home/vsts/vitaminc
Y aquí subo dos archivos. Guitarra a ampli de válvulas Clase A. De su OUT (con emulación de altavoz) al IN del interface (RME FF400). Señal sin limpiar y sin aditivos en la primera muestra. La segunda sólo he añadido el plugin para poder compararlas. Grabado en Reaper. He normalizado ambas muestras para evitar “diferencias” por su nivel y centrarnos mejor en el sonido. Subo también el fxp que he utilizado para que se puedan observar los ajustes de este estupendo “pedal”.
Y aquí subo dos archivos. Guitarra a ampli de válvulas Clase A. De su OUT (con emulación de altavoz) al IN del interface (RME FF400). Señal sin limpiar y sin aditivos en la primera muestra. La segunda sólo he añadido el plugin para poder compararlas. Grabado en Reaper. He normalizado ambas muestras para evitar “diferencias” por su nivel y centrarnos mejor en el sonido. Subo también el fxp que he utilizado para que se puedan observar los ajustes de este estupendo “pedal”.