yo curiosamente uso el tape delay con la xone 92 en modo send... jajaj asi que es una mezcla de los 2
Emular efecto Richie Hawtin en Traktor
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
Pues no se si fue en este mismo hilo o en otro donde leí algo que me facilitó las cosas y es como lo tengo ahora y lo uso bastante porque es muy cómodo.
Solo basta mapear el botón ON del efecto single y el botón 1, que es el freeze, en un mismo botón, así mientras esta funcionando el efecto puedas congelarlo sin ningún corte. O teniendo el frz activado, darle dos golpes al boton mapeado para que congele un trozo. Aunque también supongo que todos lo tendréis así... pero bueno lo digo por si alguien no lo usa de esta forma, que lo pruebe!
Solo basta mapear el botón ON del efecto single y el botón 1, que es el freeze, en un mismo botón, así mientras esta funcionando el efecto puedas congelarlo sin ningún corte. O teniendo el frz activado, darle dos golpes al boton mapeado para que congele un trozo. Aunque también supongo que todos lo tendréis así... pero bueno lo digo por si alguien no lo usa de esta forma, que lo pruebe!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo