#497 gracias, yo no lo habia visto!
yo lo que uso es el efecto bounce solo de un canal
el speed es que es la rueda de abajo es la que da ese efecto que parece que el tema se para dandole a la izq y si le dan a la drcha parece que acelera
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola quiero saber qué marca de conector RCA utiliza con Richie Hawtin OSN cable Oyaide pa 08 me parece que este es un Hicon si usted me puede confirmar
#500 Esta gente utiliza los Neo d+, treinta y pico pavos por un cable
Esto no es un cable Oyaide pa 08 cc para requisitos particulares y conector se asemeja a una gran cantidad de hi-Hicon CM13 mira una foto de su configuración
no puedo ayudarte han bandeado el video...
Tu lo que debes hacer es ir otra vez a la escuela y dejar de insultar por whatsapp y por los privados, aparte de hacer algo para que no pueda avisar en tu muro de tus malas artes.
Gente como tú sobra por aquí.
Tengo paciencia, pero todo se agota y ya se han puesto en contacto conmigo varias personas que confirman mi versión, porque con ellos procediste de la misma forma.
Te vuelvo a repetir, que por mucho que me bloquees por whatsapp o por aquí, no pienso rendirme y si es necesario yo y los demás foreros que conocemos de tu doble juego, te dejaremos en evidencia mostrando las conversaciones completas por los privados o por whatsapp.
Lo que deberías haber hecho es tirarte al suelo y revolcarte como si te hubiera dado un ataque simulando que tienes un trastorno mental y así por lo menos nos hubieras dado pena a todos.
Pero como encima tienes la cara y la poca vergüenza de intentar hacer creer a los demás que tú eres la víctima, pues has hecho que esto no se olvide y has revivido al monstruo dormido que generaste con todos los demás.
Lo que no me explico es cómo puedes dormir por las noches sin pensar en lo energúmeno que eres y los pocos escrúpulos que tienes.
Gente como tú no sólo sobra de hispasonic, sino del país y del planeta.