vale ya lo he solucionado...por si a alguien le pasa (lo he leido en otro foro) es que yo he cargado el lexicon como AU.... error, hay que cargarlo sobre la pista audio en cuestión como VST. ala un susto menos.
Hola el.setup.de paco osuna son dos deck , como que en la.mesa usa los 4 deck tiene ruteado algo o son los efectos dd ableton que lo tiene asignados alos deck . Y aora mi pregunta se podria acer eso con la.xone 42 es para un futuro probar.
Yo le enchufados un boss dd7 ami 42 pero en los xf send y xf retud y lo uso desde loa konba de lo.alto del.filtro no en los faders.
Un saludo
Tiene los 2 decks, la Push y la de los loops
Cierto. Se me habia olvidado!
Lo tiene asginado alos.dos canales sobrantes vale vale muchas gracias
para adquirir el psp 42 hay que pasar por caja si o si?
Hombre si no pasas por caja entonces es pirata...
Pagar 149$ sale rentable para un delay?
Bueno señores hoy me han terminado el boss dd7. Como las conexiones son laterales y los potes son muy pequeños y estan muy juntos he pedido a un colega que me lo modificara.
Solo me falta hacerle un vinilo para ponerle el nombre a los knobs y al selecctor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso digo yo,pagar 150 por un deley parece excesivo no?
Ami si me renta. Usar vinilos y tirar del delay es cojonudo, cuando uso la idj pro tambien puedo usarlo
Baneado
Káiser ese es casero¿ o han usado toda la electrónica del verdadero dd7 trasplantado a esta?. Esta muy conseguido yo también quiero hacerme uno casero pero uno realmente bueno no una chapuza. Saludos