Emular efecto Richie Hawtin en Traktor
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Mi duda era si se a metido alguna funcion mas ya me a quedado claro lo que veis echo a sido mejorarlo y los cables x atra pake no molesten ok.
Yo lo tengo conectado ami xone 42 y teniedolo el drew/retur acia la izquierda (bamos cortado en la mesa) y como le de al segundo knbs del pedal esta el de volumen ala izquierda pues el de alado como le de mas tres cuartos aunque tenga cortado el.de la.mesa, me manda señal banos que tengo que bajar corriedo el volumen es capa de romper los altavoces y to y ya no se si es asin o que me biene con fallo .
Muchas gracias tio y perdona el tocho pero no se aque se deve eso no se si me esplicado bien
un saludo
Yo lo tengo conectado ami xone 42 y teniedolo el drew/retur acia la izquierda (bamos cortado en la mesa) y como le de al segundo knbs del pedal esta el de volumen ala izquierda pues el de alado como le de mas tres cuartos aunque tenga cortado el.de la.mesa, me manda señal banos que tengo que bajar corriedo el volumen es capa de romper los altavoces y to y ya no se si es asin o que me biene con fallo .
Muchas gracias tio y perdona el tocho pero no se aque se deve eso no se si me esplicado bien
un saludo
yo tengo el lexion exactamente igual que tu.... lo que tengo diferente es la configuracion del canal de audio. en entrada elijo la entrada por la que entra el beat por la tarjeta de sonido. en mi caso uso la audio10 dj de native. entonces tengo los cables del aux1 de la xone al in1-2 de la audio 10dj. entonces por dicha entrada me entra el beat que quiero que el delay procese. otra diferencia es que yo tengo otro canal de audio en ableton para la salida. (veo que tu no) y la misma historia, lo configuro con salida 1-2 de la a10 y los cables pues en mi caso al canal4 de la xone92.
Adjunto imagen de mi manera de trabajar. no es misa, pero a mi me funciona
Adjunto imagen de mi manera de trabajar. no es misa, pero a mi me funciona
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo