Encadenar compresor

sm-max
#1 por sm-max el 28/04/2005
Hola, como hago con un compresor para bajar el volumen de las guitarras en las partes dónde hay voz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 28/04/2005
Con un compresor multibanda, eliges la frecuencia donde tengan los picos las guitarras y a comprimir.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 28/04/2005
hombre pueds automatizar el volumen.. peor si no pues mete un compresor(con sidechain) en el canal de las guitarras y envia la señal de la voz a la entrada sidechain de ese compresor y ajusta los parametros...
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 29/04/2005
Estoy de acuerdo con nenuko lo mas facil seria automatizar.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 29/04/2005
Nenuko escribió:
hombre pueds automatizar el volumen.. peor si no pues mete un compresor(con sidechain) en el canal de las guitarras y envia la señal de la voz a la entrada sidechain de ese compresor y ajusta los parametros...


Sorry, entendì mal la pregunta, crei que se referia a la pista màster.


Pues si, lo que dice Nenuko serìa lo màs lògico.

Saludos.
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 29/04/2005
Ahora que si no sabes automatizar te lo explicamos!!!!!!! :)
Subir
txuki
#7 por txuki el 29/04/2005
coloca el compresor en el master y aplasta bien normalmente asi no hace falta automatizar nada y es bastante dinamica observaras que cuando entra la voz lo demas baja pero no te pases aplastando porque puede llegar a ser desagradable el resultado asi veras tambien como te puede quedar la mezcla despues de la masterizacion si es que masterizas despues
Subir
Magic_Mister
#8 por Magic_Mister el 29/04/2005
Alguien escribió:
coloca el compresor en el master y aplasta bien normalmente asi no hace falta automatizar nada y es bastante dinamica observaras que cuando entra la voz lo demas baja pero no te pases aplastando porque puede llegar a ser desagradable el resultado asi veras tambien como te puede quedar la mezcla despues de la masterizacion si es que masterizas despues


liarse demasiado, automatiza y ya.
Subir
sm-max
#9 por sm-max el 30/04/2005
Automatizado lo tengo ya, pero lo suyo sería con un compresor, o no?
Subir
txuki
#10 por txuki el 01/05/2005
tu pon al master un L3 o similar pruebalo y me cuentas ......siglo XXI
Subir
txuki
#11 por txuki el 01/05/2005
me parece mas lio automatizar
Subir
nat
#12 por nat el 01/05/2005
compresor con sidechain en el canal de las guitarras... sidechain con el canal de la voz, ajusta la reducción de ganancia que te interese y ya... sencillo y muy efectivo. bien ajustado queda muy natural. pruebalo todo y quedate con lo que mas te guste...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo