no me entero de cual es tu duda....tampoco es que sepa mucho
no se como haces el routing, pero el track 1 y 3 deberia entrar al track auxiliar donde tienes el compresor (el cual saldra por el master) y tendra un envia a la reverb, si estas haciendo envios a un auxiliar con el compresor, tendras siempre la señal de cada canal saliendo por el master.
texvo pero seguira saliendo la señal sin procesar, y quiero comprender que quiere empastar la voces, que es la idea de un bus, la opcion prefader es para utilizar otro canal como un aux.
Veo otro recordatorio a Josef, no recuerdo cuando fallecio, pero creo que fue la misma mañana que me entere que me mande un panzada de weather report
yo lo he usado pero como limitador, para tener eso coros tipo take six
disminuir la base dianmica, manteniendo el original y sumandole comprimido, es eso???
ya lo se, ahi hay talento, pero cuando no esta ... lo de usar un track sin y otro con, lo uso con el bajo
Para meter efectos de dinámica a varias pistas, mejor mandar su salida a un grupo y comprimir el grupo entero.
Si lo haces en un auxiliar, tendrás la señal seca y la procesada, si lo mandas a un grupo, puedes procesar el grupo y luego mandarlo al master ya planchadito.
Muchas gracias..... en prefader esta bueno.
un Saludos desde Peru
DISCULPEN, OTRA PREGUNTITA MAS........ COMO ES QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR LOS FX EN TIEMPO REAL, QUICIERA ESCUCHAR LO QUE ESTOY GRABANDO, UN CANAL CON SUS EFECTOS COMPLETOS....
GRACIAS..