no se si también se tienes que marcar, el botón en cuestión, con el midi del lateral superior mareado previamente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo tengo a medias ya, pero mañana os cuento, ya es tarde
Hola Jeri.
Yo tengo una movida rara con Push y K2, usando el K2 para Scratch Live y Push para Ableton.
Tan sólo puedo usar Push con el layout verde, si mapeo cualquier botón de otro layout, se iluminan pads en Push.
Siento no poder ayudarte con tu duda. ¿Tienes tú alguna sugerencia para mí?
Un saludo.
Al mover el drum rack para que te coincida te dispara el clip también desde el k2? Lo digo por si ya tienes alguna función en traktor asignada se te solapan.
No se me solapan porque esos LEDS no tienen opción de botón. Son los de la parte superior, bajo los potenciómetros infinitos.
Si mal no recuerdo al pulsar los Encoder activarian la nota del led rojo, por lo menos en Traktor si. A mi lo que me paso es que al tener el mapeo ya en traktor y al ponerme con Live tuve que mover los clips en el drum rack para que no me coincidieran con los botones del K1 ya que queria usar los fader de este para controlar volumenes en la pista de Live. Tenia pendiente hacer lo mismo que tu pero en los botones encima de los fader pero en el drum rack no tendria los clips en orden por lo que lo desisti.
Yo lo he conseguido hacer usando el efecto MIDI Chord.
Cuando lanzas un sonido del drumrack, te lanza otro a la vez. Así que he hecho que me dispare los mismos LEDS, pero en otro color, es decir, a otra otra distinta. No es lo que quería, pero podría valer. Aunque sigo esperando poder conseguirlo.
Es increíble que el tema de MIDI sea tan enrevesado para conseguir algo tan simple. En Traktor apenas te cuesta un minuto
Interesante, a ver si lo consigues, el otro día pensé si haciendo un script se podría conseguir pero habría que echarle tiempo y no estoy seguro.