#31 Tal vez, pero le agradezco que sea tan específico. Un trabajo bien hecho, requiere detalles precisos.
Yo me enfoco a producir "sonido comercial", pero no por ello evitaré la complejidad. Diría que ese es el real distintivo en un área tan explotada.
Quizá no me he explicado bien: lo complicado es la explicación. El tema también, pero creo que esa forma de enfocarlo lo complica más.
Hola, no quiero que suene mal esto, que sé que este tipo de comentarios suelen entenderse mal por lo frío de este medio a veces: no estoy de acuerdo, pero no me apetece discutirlo. No es por ningún tipo de condescendencia, ni soberbia, ni nada parecido, creo realmente que estas cosas se pueden enfocar de muchas maneras diferentes, y muchas de ellas válidas (no todas, claro). Es simplemente que no me apetece meterme en todo eso ahora mismo, espero que lo entiendas.
Un cordial saludo.
#39 Cadencia auténtica perfecta. La plagal es IV-I.
Aquí dejo un pequeño ejercicio en Do# menor con una secuencia con la escala menor armónica y la misma secuencia con la escala menor natural (eólica)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 Coñeeeee que hasta yo mismo escribí el D#. Fallo garrafal, imperdonable. Mi mayor o do# menor. Mil perdones.
1
Por aportar algo más:
La Lidio:
la-si-do#-re#-mi-fa#-sol#-la
Dicho de forma sencilla (aunque no correcta, ten en cuenta esto), es la escala de La mayor con el re sostenido.
Saludos
#44 Como todas las escalas lidias, tiene #IV.