¿Encontrar la raíz de una automatización?

Roberto Fdez
#1 por Roberto Fdez el 18/12/2016
Pues como dice el título.. estoy empezando con FL Studio, concretamente la versión 12.4.0 en inglés y una de las cosas que me está volviendo loco ahora mismo es encontrar la raíz de una automatización.

Por ejemplo, para empezar con el daw he querido antes de meterme a fondo a hacer música analizar los proyectos demostrativos que trae por defecto, cosa que me parece bastante interesante y más si eres principiante. Al analizar los diferentes proyectos veo una cantidad significativa de automatizaciones. Algunas por pura intuición se encuentran fácilmente pero en otros casos es un verdadero quebradero de cabeza encontrar qué es lo que está automatizando?? pues lo lógico sería que el propio daw trajera alguna especie de acceso directo al parámetro automatizado digo yo.. e incluso aunque tu mismo seas el que ha realizado la automatización quizás en un proyecto grande con un número de pistas a considerar ya ni te acuerdes de todos los parámetros.. pues no sé...

Pues lo dicho, ¿Qué debo de hacer o a que opción le tengo que dar para encontrar rápidamente la raíz de una automatización?

Gracias de ante mano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Roberto Fdez
#2 por Roberto Fdez el 18/12/2016
Me respondo a mi mismo:

https://www.hispasonic.com/foros/saber-esta-linkado-automation-clip/487213

De todos modos se necesita un modo mas rapido y practico. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo