¡Encontré los LEDS!

Zitro mod
#1 por Zitro el 08/06/2006
¡Aaaaamos ya, coññññe!

A ver, no sé si recordáis -ni siquiera sé si yo lo recuerdo- que no encontraba en ninguna tienda de electrónica, ni siquiera online, los leds azules rectangulares para la lucecilla del pitch a 0%. No lo recordáis. Vale. Da igual, yo sí.

El caso es que en algunas tiendas especializadas en platos giradiscos, lavavajillas giradiscos, fairy giradiscos, y fruslerías de similar índole, el kit de leds tiene un precio, digámoslo así, pelín elevado (en torno a los 100 oretes).

El problema que me encontraba es que, pese a que los leds para el estrobo son fáciles de encontrar (azules de 5 mm), sin embargo, la lucezitra del pitch en su 0% era casi imposible de encontrar. Es un led plano de 5 mm, y no había por ningún lado.

Otro problema será la luz telescópica para la aguja, pero como esa no la uso, hala, no gasto neuronilla.

Por último, creo que las luces de 33/45 rpm son leds circulares de 3 mm, que retroiluminan una pequeña plaquita rectangular de metacrilato.

Bueno, entonces, el otro día, mirando a ver qué se podía hacer, di con una página en la que los leds están prácticamente tirados de precio, y no sólo tienen el famoso rectangular azul, sino que, además, tienen también distintos tipos de leds de 5 mm, para poder elegir intensidad y ángulo (lo digo por el estrobo).

La página es:

http://www.dotlight.de/shop/product_inf ... cts_id/530
http://www.dotlight.de/shop/index.php/cPath/217_1_22

Y, cortesía del Tentáculo, mirad esto: http://www.12x0.de/project/english.htm

Bueno, pues eso; yo creo que no voy a tocar los MK5, pero si alguien buscaba leds para ponerlo en azul -o en púrpura o rosa, quién sabe, jur, jur-, pues ahí los tiene.

Un saludo, y nos vemos, melonas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 08/06/2006
su madre menudo technics k le keda jajajajaja
pero como keda perfecto es en negro con luces azules!

nunca me atreveria a hacerle algo asi...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 08/06/2006
ni yo
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 08/06/2006
Pues yo sí... pero, claro, para eso, tienes que pillar un par de platos que estén destrozados, para que si les haces pupa no te duela a ti también.

En serio, si alguna vez véis un Technics maltrecho, decídmelo, plix, que me ha picado la curiosidad.

(Anda que no habré tenido que pasarme por la Renol veces a por recambios de las piezas que me he cargao, je, je)

PD: lo siento, pero los Technics bonitos, bonitos, son en amarillo, y ya está. Y como digáis lo contrario os edito el mensaje :lol:
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 08/06/2006
para los puristas seguro que es un sacrilegio hacerle eso a un technics a mi me gustan los dos tanto el blanco como el negro le sobra un poco el tuning de tantos leds por debajo de la bandeja pero me parece de un gusto esquisito, lo unico que veo cutre, es lo del metraquilato con la inscripicion de technics, yo de el hubiera ido a un grabador de joyeria a que lo hiciera.............

alquien que sepa algo de bricolaje..... que tipo de pintura o como se obtiene la de las siguientes fotos

786f885bc252e12ce8e8759d58545-856019.jpg
467dc162bf1a3141c7fbe6080efe9-856019.jpg

por cierto el blanco con un Ibook o con un Macbook blanquito no quedaba nada mal!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 09/06/2006
ostia yo quiero el blanco!!!!!!!! dios q guapo
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 09/06/2006
El blanco está bonito si señor...pero lo de la plaquita de technics es un poco cutre, todo hay que decirlo.Tampoco me gusta que pinte la bandeja blanca...donde esté el plateo de toda la vida! si en el fondo soy un romantico tradicional :amor: :chica:
Subir
Ulward
#8 por Ulward el 09/06/2006
Yo los voy a pintar de cualquier color, porq la pintura base de los platos esta hecha un asco...

Ya os pondre fotos.

P.D. los voy a llevar a pintar a un carrocero de coches.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 09/06/2006
bueno ya que estamos tratando el tema de modificar los platos...a ver si alguien me comenta como se quita la tapa del technics, supongo que será facil pero soy un verdadero inutil...

saludos
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 09/06/2006
¿Cómo que la tapa, melón? ¿Te refieres a que quieres despelotarlo del todo? Es que para eso tienes que desmontar tanto por arriba (pupupúm), y por abajo (pupupúm)... más juntitoooos (pupupúm)... bien pegadoooos (pupupúm)...
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 09/06/2006
La pintura si no me equivoco es de coche, la negra es metalizada y la otra es nacarada. Exactamente no os se decir porque tampoco controlo mucho, pero tenia un colega que pinto una carcasa de movil de uno de los colores metalizados que usaban en su modulo (chapa y pintura) para los coches y quedaba si de wapo en plan nacarado.

Por otra parte, cuando tenga pelas y no tenga cacharro que comprarme (porque llevo una racha que... :P:P) tengo bastantes ganas de tener un Technics, aunque sea solo para usarlo de reproduccion y tal. Y si me lo pillo de segunda mano, casi seguro que lo pinto, pero en plan graffiti con el aerografo, juas juas (weno yo no, pero para eso estan los colega :P). Por cierto, a mi la plaquita me parece que queda bastante wapa, no se, aunque podria haberla subido un poco.

Weno, me via sobar que ya toca :P.

Salu2 a to2
Subir
tonotronic
#12 por tonotronic el 10/06/2006
porque me imaginaba que el que iba a responder sobre la pregunta de la pintura, iba a ser Koitz Roller xD
Subir
mider
#13 por mider el 11/06/2006
Aaaaghhhh, me he enamoraaadooooo, quiero unoooooooooo, xxDDDD.
Mierda, tenía que haber estudiado electrónica y carpintería metálica y ahora me podría hacer cosillas de esta. (cualquiera se arriesga a hacerlo sin unas nociones básicas, jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo