Estará disponible en Julio
Pues si, la verdad es que la diferencia de tamaño de fondo es bastante exagerada, de 22 cm a 29 cm, por fin parece que se dieron cuenta del problema de la Quark.
- Akiyama Tempus: Dimensiones: 410(W) x 297(D) x 65(H) mm.
- Akiyama Pulsar: Dimensiones: 410(W) x 297(D) x 65(H) mm.
- Akiyama Quark SC: 358(W) x 229(D) x 64(H) mm
Por cierto, alguien sabe que diferencias hay entre la Tempus y la Pulsar? Aparentan exactamente lo mismo pero con leds de distintos colores...
por lo que he podido leer en la web de akiyama, la controladora TEMPUS es ademas mezcladora digital:
"Lleva incorporado un mezclador digital de 2 canales real, capaz de procesar cualquier señal de entrada sin necesidad de conectarse a ningún ordenador, como lo haría un dispositivo solo mezclador."
ademas, parece que tiene un comutador que permite rutear las entradas a a los canales de la mesa:
"Sistema exclusivo de selector de entradas Matricial para una mayor flexibilidad: cambia todas las entradas en segundos! Dispone de un Display en el que se pueden seleccionar multitud de entradas entre las cuales se incluyen Línea, Phono, USB, DVS direct, AUX-IN por cada canal."
no parecen mala opción, sobretodo después de ver los materiales de construcción se sus mesas (muy buena experiencia con MC-X) y la controladora QUARK.
Si, aparenta una buena opción en principio, como bien dices, el material de fabricación de Akiyama es muy bueno, y la robustez que tienen sus mesas es muy buena. Yo probé la QUARK y me la pillé el otro día para empezar, ya que debido a la salida de estas nuevas controladoras bajó el precio a 139€ en djmania.es. Sobre que precio creeis que rondarán la TEMPUS y la PULSAR? Como la Syncron o como la QUARK SC?
Pues no tengo ni idea, supongo que la Pulsar tendrá un precio mas o menos como la Quark SC ya que tienes características parecidas.
Imagino que la Tempus al ser MIXER valdrá un poco más cara.
También hay que tener en cuenta que vienen con traktor.
Tendremos que estar atentos a la tiendas online para salir de dudas!
Pues la verdad que tiene muy buena pinta, bonita, bien organizada, con muchos botones, luces... La veo perfecta para Traktor, yo diría que, al menos en apariencia se merienda a la S2, si no se exceden con el precio la auguro un buen futuro, BIEN POR AKIYAMA!
¿Alguien sabe ya cuando sale exactamente a la venta este mixer? La semana que viene me voy a comprar uno y me gustaría que fuese este jejejeje
Pues tiene muy buena pinta el aparato aunque parece que es como el plato acura y lo tienen varias marcas con distinto nombre. Stanton tiene una igualita a la PULSAR de akiyama por 299€, esta TEMPUS parece mas pro que esas 2 aunque físicamente es clavada excepto en los añadidos que la dopan un poco mas.