mod
Hola,
Yo te diría que si tienes otro cacharro para ir tirando esperes por la Akiyama por que tiene muy buena pinta. Así podrás informarte con las primeras impresiones que dé (o incluso probarla in situ). También trataría de confirmar con la marca o algún distribuidor fechas de entrega.
Por que no es los mismo esperar dos meses que doce...
WEEEICH!
Que va, va a ser mi primer Mixer jejejeje, ya era hora, y como puse en el último mensaje de la página anterior empiezan a mandarlas a distribuidor mañana. Así que supongo que la tendrán en páginas durante esta semana (Tengo pensado pedirla en DJMania), pero hasta la semana que viene no creo que haya nada que hacer y me pueden las ansias XD
¿Para cuando tu análisis?
¿Nadie la tinene ya o la ha probado para dar sus impresiones? Yo estoy por pedirla ahora mismo a ver si surge el milagro y la tengo aquí mañana XD
Hola, ya esta disponible tanto la Tempus como la Pulsar
Yo la acabo de pedir en Madrid HiFi ^^' Con unos AKG K-518 DJ y un micro Behringer XM-8500. Para ir empezando XD Que bien me lo voy pasar, hasta que me choque con la dura realidad y tenque que estudiar para septiembre -.- Puerca universidad XD
PD: Ya os daré mis impresiones, hace tiempo que no rezo y creo que esta noche lo voy a hacer para que me llegue mañana jajajaja
Pues al final ni se cuando voy a tenerla, esta peña han agarrado el dinero y ahora resulta que no tienen el micro y por lo tanto no me han enviado nada T_T A ver como acaba esto, pero ya estoy viendo que hasta finales de la semana que viene nada -.-
Metete en mi pc, propiedades, administrador de dispositivos y comprueba que todo esta correctamente instalado. Tiene pint de ser algo d eso porque ni siquiera te da salidas para elegir en traktor, por lo que e tema de tu pc. Si hace mucho que no formateas puede ser que tengas el Windows medio jodido y no te instale correctamente nuevos dispositivos, algo que pasa con demasiada frecuencia.
Pues...
[ Imagen no disponible ]
La cosa es que si apago la mesa desaparece la targeta de sonido, pero permanece el dispositivo desconocido asi qué no se si es de lo mismo... Como curiosidad decir que al tener encendida la mesa si intento abrir el porgrama de configuración (Akiyama_setting_update_v1.05) no se abre, pero si la apago y le vuelvo a dar si abre :S
EDITO: acabo de comprobar que el "desconocido" es ajeno a la mesa, no se que será, pero no es de la mesa... Además cuando se instaló se instaló los "tres controladores" que saltan de windows update al igual que en el portatil que si va -.-