ragonar... yo hace 35 dias no sabia que queria un controler y llevo esos mismos dias analizando todo y desde el primer dia tienes claro que quieres la reloop dj3 pero no te decides... a este paso me la compro yo antes que tu que creo ya tenerlo decidido del todo ajajajaj.
En otro hilo escribes:
"Yo estoy en las mismas que tu... aunque yo tenia mas dudas ( la ddj-ergo y la numark n4 ) pero siempre acabo decantandome por la reloop dj3 por mas que analizo otras opciones. el precio de la s2 es atractivo pero me parece algo simple. depende de que en un futuro puedas querer usar mixer o no y de que quieras usar 4 decks o no. tambien depende de la importancia que le des al software, ambas son muy buenas opciones pero la gente mayoritariamente te recomendara la reloop. te aconsejo empaparte de reviews videos y demas y tomarte la decision con tiempo para ir conociendo mejor cada una y decantarte con mas seguridad a una u otra segun tus necesidades. suerte"
Pues eso, me tomo mi tiempo para acertar.
Me gusta mucho la Jockey III, pero si hay otras opciones que más me convengan no dudaré en cambiar. Siempre y cuando sea para mejor, jeje.