Aun sabiendo que un USB 2.0 rinde como 40 veces mejor que la USB 1.1, yo no pienso que fabricantes como Focusrite vayan montar puertos a 1.1 sabiendo que puede tener problemas con la latencia o en la transferencia de datos, y menos en modelos tan nuevos como es el Saffire 6 USB que salio en Septiembre... No se, en teoria no es muy lógico, pero supongo que con el 1.1 sera mas que suficiente..
mmm...no se escucha por los cascos cuando estas grabando peso si las pistas...como tenes la tarjeta configurada? 24/44.1 o 24/96???
pregunto: y al dejar de grabas puedes escuchar tu voz grabada junto a las pistas por los monitores..???
He la grabación la he hecho a 24/44.1 .
De monitores por ahora nada hay que seguir ahorrando... para unos Tascam, ya se que puede parecer que los tengo porque te he dicho lo de monitorización directa, pero no tengo lo he puesto sin querer por eso digo que si puede ser por esto?
la cosa es que no quiero que se escuche mi voz mientras "canto".
Por cierto buenos previos los de la cakewalk para mi.
A ver, seguro que podeis decirme cosas sobre la Fast Track Ultra.
Quiero comprarme algo manejable para sacarlo de casa, con al menos 4 entradas, minimo 24bits-96khz, phantom, a ser posible midi, pero sobre todo CALIDAD- PRECIO.
No veo buenas criticas sobre la Fast Pro Ultra, ¿que sabeis de ella?
¿Y cual me recomendais?
Gracias!
la cosa esta entre la Focusrite Saffire 6 y Cakewalk UA-25, ambas con USB 1.1
No sabía que las tarjetas de CAKEWALK fueran tan usadas y aparte que gustaran tanto, que tal son ? ó que tienen de interesante con respecto a la calidad/precio ?
i si os estirais un poco a la focusrite saffire 24 hay con dsp i sin dsp.. mejor la sin dsp ya que el dsp de focusrite es malo como el de todas las tarjetas que no sean dedicadas al dsp.