El mío es el Virus C Desktop.............y muy contento con él ¡¡¡¡¡
Un saludo.
Yo he tenido el KB, el KC y ahora el TI, siempre versión cinco octavas, y esperando a ver sin los de access sacan ya el OS 1.1 de una vez por todas.
A ver si encontramos la manera de compartir nuestras multis, tambien podrían sacar los de access algún metodo para ampliar el número de multis como en los anteriores modelos cuando eliminando la canción de demostración de la ROM podías ampliar el número de bancos, algo así, digo yo.
La madre del cordero Yomismo... que chulo está el TI con esos laterales de madera! A mi es que me pierden las versiones teclado de estos bichos.
Ahí va una foto del mío:
[ Imagen no disponible ]
Que raro eso de que no se le pueda borrar la canción demo.
Bonito trasto, Yomismo.
Luces rojas, luces rojas, luces rojas...
Así que las luces son rojas, pero la pantallita no!!! buah, nachenko, que desastre, que estropicio!!! el mío, lo tiene todo a juego, en frío azul. mucho mejor, donde va a parar...me ha decepcionado esa falta de coordinación, buuuuuuuuuuuuuu!!
mu bonitos todos; pop, menudos dos monstruos tienes ahí juntitos, uff
Vale, entonces son las del TI. El TI pues que hace, aúna las rojas con la pantallita azul? para contentar a todos?
Rojo, azul y el trasero blanco y parpadeante (cual luciernaga se tratase), quien da más!
Por cierto Pop, si algún dia te desprendes del 2x me lo comentas.
yo el virus para powercore y lo lanzo desde Logic (vale lo que cuesta el cabrón)