Encuesta: Presenten armas

¿Qué modelo de Virus tienes?
A
B o Indigo
C o Indigo 2
Powercore o Protools
Rack o Rack XL
Classic
TI o Polar
Votos totales: 34
Origami
#16 por Origami el 22/03/2006
No, si tengo entendido que el teclado de los modelos de 5 octavas es mejor que el de 3, y que a partir de la versión C mejoraron los teclados.
El teclado de mi Virus es equiparable al de un controlador midi normalito; de hecho, no encuentro muchas diferencias entre el teclado de mi evolution y el del virus.

Alguien escribió:

PD: estaba escribiendo en tu hilo sobre el uso del Virus con el secuenciador, pero despues de ver por escrito mi método, mejor no digo ná

Coñe, cuenta cuenta, ahora sin pretenderlo (o sí) has picado mi curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 24/03/2006
El mío es el Virus C Desktop.............y muy contento con él ¡¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
Yomismo
#18 por Yomismo el 24/03/2006
Yo he tenido el KB, el KC y ahora el TI, siempre versión cinco octavas, y esperando a ver sin los de access sacan ya el OS 1.1 de una vez por todas.
A ver si encontramos la manera de compartir nuestras multis, tambien podrían sacar los de access algún metodo para ampliar el número de multis como en los anteriores modelos cuando eliminando la canción de demostración de la ROM podías ampliar el número de bancos, algo así, digo yo.
Subir
pop
#19 por pop el 24/03/2006
La madre del cordero Yomismo... que chulo está el TI con esos laterales de madera! A mi es que me pierden las versiones teclado de estos bichos.

Ahí va una foto del mío:

Imagen no disponible

Que raro eso de que no se le pueda borrar la canción demo.
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 24/03/2006
Bonito trasto, Yomismo.

Luces rojas, luces rojas, luces rojas...
Subir
Origami
#21 por Origami el 24/03/2006
Así que las luces son rojas, pero la pantallita no!!! buah, nachenko, que desastre, que estropicio!!! el mío, lo tiene todo a juego, en frío azul. mucho mejor, donde va a parar...me ha decepcionado esa falta de coordinación, buuuuuuuuuuuuuu!!

mu bonitos todos; pop, menudos dos monstruos tienes ahí juntitos, uff
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 24/03/2006
Origami escribió:
Así que las luces son rojas, pero la pantallita no!!!


¿Cómo que la pantalla no?

La pantalla del Virus C es de un rojo sangre que acojona. Un "rojo Drácula de Coppola" del que además se puede regular la intensidad.
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 24/03/2006
Mas luces rojas :D de mi TI desktop.
Subir
Origami
#24 por Origami el 24/03/2006
Vale, entonces son las del TI. El TI pues que hace, aúna las rojas con la pantallita azul? para contentar a todos?
Subir
Yomismo
#25 por Yomismo el 24/03/2006
Rojo, azul y el trasero blanco y parpadeante (cual luciernaga se tratase), quien da más!
Por cierto Pop, si algún dia te desprendes del 2x me lo comentas.
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 28/03/2006
Virus C desktop ... y muy contento con el ...
Todo va de lujo, incluidos el Timming, el Midiclock y el Arpegiador ... eso si, todo via MIDI.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Yomismo
#27 por Yomismo el 13/05/2006
TI en acción:

Subir
Yomismo
#28 por Yomismo el 13/05/2006
Los chasquidos que se escuchan no son del Virus [-X . sino de la jodida videocamara que ya está agonizando :evil:
Subir
Yomismo
#29 por Yomismo el 13/05/2006
Aqui uno de Supernova II y Virus Kb:
Subir
krasnogorsk
#30 por krasnogorsk el 16/05/2006
yo el virus para powercore y lo lanzo desde Logic (vale lo que cuesta el cabrón)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo