Compatibilidad: Mac/Win + 64 Bits
La compatibilidad MAC/PC no me interesa ya que no esta en nuestros planes comprar una mazanita, pero creo que es una buena opcion para Magix. Que funcione en x64 es solo importante considerando que es el nuevo estandar de programacion, pero lo mas importante es un puente nativo entre x64/x86 para plug-ins e instrumentos VST.
Ruteo: Salida Mono para Aux/Pista Mono, salidas múltiples Canales/Buses
Esto si seria un gran avanze! Ademas la administracion de buses y auxiliares.
Ruteo II: Hardware routing estilo Pro Tools, para trabajar con Outboard como si de plugins se tratará.
Idem anterior
Plugins: Nuevos Plugins
Estoy de acuerdo, especialmente un reemplzador de golpes de bateria y un vocal rider, aunque tambien me gustaria ver mejorado los ya existentes que me parecen fantasticos. La posibilidad de intercalarlos con los VST y poder controlarlos con Nocturn. Tener una plataforma de intercambio de presets. Por ejemplo: el reproductor de impulsos en true stereo
Nuevo diseño: Nuevos skins
Yo estoy relativamente contento con los skin pero deberia haber mas modificaciones de los basico para poder los adaptar a cada parte de la produccion, no es lo mismo grabar que mezclar, etc.
Nuevas funciones: Pista independiente para el metrónomo.
Creo que aqui seria donde Magix debe hacer el mayor incapie, ya que vender la version 12 cuando solo la versino anterior llega a la version 11.11 no me hace ninguna gracia, especialmente por que nos van a pedir dinero por la actualizacion.
Algunas cosas que me gustaria ver:
1. Funcion ADR integrada
2. Actualizacion de codec audio/video
3. Mejora de la exportacion en MP3 LAME
4. OMF integrado para poder exportar/importar desde PT 9
5. WAV/CUE y DDP player para los clientes aprobacion de masters
6. Funcion MTR como tiene el digicheck de RME para poder grabar varias pistas en un solo archivo RF64 intercalado.
7. Edicion mejorada de archivos BWF
8. Mejor administracion de archivos congelados.