A mi me gustan. Nunca me he preguntado por qué, simplemente me gustan. Me sorprenden, me divierten... Los ví en directo y lo pasé realmente bien escuchándolos y eso que normalmente me aburro mucho en los conciertos, por eso no acostumbro.
Lo mío con estos tíos es una mezcla de sentimientos. Por un lado aveces pienso que son infumables, pero por otro lado algunas letras me gustan aunque la música no me sorprende demasiado. No sé, tienen algo diferente que no me deja impasible (ni les quiero del todo, ni les odio del todo).
A mi no me gustan. Me parecen que estan en la linea de lo que se considera "escena alternativa" por aqui y tambien opino que la "escena alternativa" ha degenerado en una gran mentira que ha tomado una forma concreta, una pose, una manera de vestir ... y el que acate la repeticion queda fuera.
Son ridiculos como ridiculo es hablar de ellos...
Bueno, voy a parece el defensor de las causas perdidas.... (el otro dia con Anthony and the Jonhsons). Astrud me parece uno de los grupos del pop español con mayor calidad. Su programación es de lo mas original e innovadora. Y si, claro, te pueden gustar o no. Eso si, se que muchos no lo hareis, pero si un dia os descolgarais en un concierto de ellos aprenderiais mucho sobre como uno se debe comportar en un escenario.
El talento de Manolo no tiene límites: canta como pocos, tiene un manejo de la voz espectacular, incluso a nivel de expresión corporal, con su acústica colgada, tiene un estilo único y de lo mas estético que he visto. Pero es que los temas son lo mejor e interpretados en directo son puro pop. Las letras, pues si, "rollo neurótico", pero con mucha sensibilidad y poesia abstracta. Como dicen los muy diplomáticos "entiendo que no gusten pero no lo comparto". Astrud for ever!
Saludos y fumad Astrd
Baneado
son buenos musicos y sus letras no dejan indiferente,jeniss me pone bastante y su pose es de lo mas glam y punk que he visto ultimamente,lleva los tacones mas altos de toda españa...ole sus wevos¡¡(he leido que se quiere operar)
y encima tocan en la calle convocando a la peña por internet gratix y lo mejor,sin makina absurda
hay un hombre en españa que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en españa...dios...peasso de cancion,los oyentes del diario pop de radio 3 votaron mejor cancion pop del 2005...ahi queda eso.
pdt.-tienen sentido del humor,cosa que se hecha en falta hoy en dia en la mayoria de grupos españoles y con eso ya ganan 5 puntos
A mí es que todo me parece una mierda menos lo vuestro.
Baneado
95%....se salvan Astrud,Bebe y Pataki
Hey:
Me parecen un completo bluff. un bonito globo de aire. que lo mejor de su último disco sea... la cajita de madera, algo quiere decir.
ahora, hay cosas peores. simplemente no conecto con ellos. ni con la mayoria del indiechochiheterogayfriendlypop.