Encuesta sobre astrud
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
nuevo_en_esto, tu lexico ha sido poseido por chico y chica, los inventores de todo eso que se ha empezado a llamar "electroclash español", "electrocaquita" o directamente "tecnomierda", todos comparten esa filosofia muy bien definida por skinny chochihetera no se que.
Para los no iniciados, pues recomendar el recopilatorio electrospain* ese donde vienen un buen puñado de grupos de estos, y decir que lo mas salvable del estilo pueden ser los ultraplayback o los anteriormente mencionados chico y chica.
Para los amantes de las sensaciones duras, recomiendo a focomelos, pepino, minipiernaextra y los fantasticos The movidas!
PD: Para poder digerirla, se recomienda no tomarse en serio esta musica, sino superenserio como dirian lkan :S
PD2: Los superputa fueron un one hit wonder de la tecnomierda, han quedado para vender camisetas.
Para los no iniciados, pues recomendar el recopilatorio electrospain* ese donde vienen un buen puñado de grupos de estos, y decir que lo mas salvable del estilo pueden ser los ultraplayback o los anteriormente mencionados chico y chica.
Para los amantes de las sensaciones duras, recomiendo a focomelos, pepino, minipiernaextra y los fantasticos The movidas!
PD: Para poder digerirla, se recomienda no tomarse en serio esta musica, sino superenserio como dirian lkan :S
PD2: Los superputa fueron un one hit wonder de la tecnomierda, han quedado para vender camisetas.
T.B.F.M. escribió:hay un hombre en españa que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en españa...dios...peasso de cancion,los oyentes del diario pop de radio 3 votaron mejor cancion pop del 2005...ahi queda eso.
desde luego, ahi queda eso...menudo temazo...los oyentes de diario pop has dicho...? no me extraña entonces...
a mi me apestan, su música y sus pintas, y me toca mucho las narices que los desgraciados de la Fundación autor http://www.fundacionautor.org/index2.ph ... erto2=-1#2 organicen los conciertos, por parte española, de la feria internacional de profesionales de la música PopKomm, en Berlin http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... index.html , y la gente alli piense que lo mejor que podemos exportar (hablando de música electrónica) alli es gente como Astrud... manda cojones...
http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... ncerts.pdf
Baneado
Pues yo creo que Astrud son lo mejorcito que hay por este país, y me parece perfecto que vayan a Berlin y por todo el mundo. Se lo merecen por currarselo día a día.
Su música es muy buena y su actitud en concierto inmejorable.
¿ o es que para ser músico hace falta ser un virtuoso de la guitarra o cualquier instrumento?? yo creo que si haces buenas canciones eres buen músico, y en este aspecto astrud van mas que sobrados.
¿o quizás no habeis escuchado "cambio de idea", "me desdigo".... y otros tantos temazos de su repertorio???
Astrud forever!!!!!! Manolo & Genís hasta la muerte!!!!
Su música es muy buena y su actitud en concierto inmejorable.
¿ o es que para ser músico hace falta ser un virtuoso de la guitarra o cualquier instrumento?? yo creo que si haces buenas canciones eres buen músico, y en este aspecto astrud van mas que sobrados.
¿o quizás no habeis escuchado "cambio de idea", "me desdigo".... y otros tantos temazos de su repertorio???
Astrud forever!!!!!! Manolo & Genís hasta la muerte!!!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo