El melodyne o cualquier editor de voz tiene opciones para subir tonalidades y tal, con eso se puede hacer muy bien las voces endemoniadas. Xau
Tengo entendido que el demonio tiene un registro bastante alto, tirando a soprano vaya.
He probado con melodyne, pero no hay manera de bajar de octavas sin que produzca ruidos y sonidos raros, ajenos al track original...
habia un plugin k sino recuerdo mal se llama vfx machine k era cojonudo para estas cosas
pos no vfx no era. era fx machine pero me salen mil cosas en google, le perdi la vista y la verdad esk para hacer cuñas y demas era cojonudisisisimo.
lastima, de encontrarlo te lo diria y te agradeceria si hicieras tu lo mismo
Dejando al lado las gracietas y demás, gracias al resto, me pondré a buscar eso, cuando lo encuentro os comento.
Si se os ocurren más ideas, VST's etc no dudéis en decirlo!
utiliza un pitch y le vajas a 12 o 24 tonos y tendras lo que quieres
Si las voces ya están grabadas, lo más sencillo es lo que dice de_kp.
Por lo menos en Cubase es muy sencillo, ya que hay un parámetro de pitch para la pista que puedes controlar y no suele quedar mal.
pero 24 tonos es una sobrada, cn eso keda cm el culo. no creo k puedas bajar de 12 SEMITONOS, no tonos
Baneado
Existe un limite entre subir y bajar ya sean tiempos o frecuencias sin que se produzcan artificios, y de esto depende la calidad del plugin.
Si usas protools te recomiendo el elastic pitch, en su dia escuche hacer autenticas barbaridades con el y daba el pego que te cagas