Engrasar los 1200

neti
#1 por neti el 10/01/2007
algun hispasonico sabe donde puedo comprar aceite(con su viscosidad correspondiente) para engrasar el motor de un 1200??no lo he engrasado nunka en 6 años :roll:
cero problemas pero mal rollo.algun otro consejo de mantenimiento(aparte de polvo,agujas,.......)??
gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 10/01/2007
No te aconsejo que le pongas nada si no te funciona mal. Y si lo hace, mejor que lo lleves al servicio técnico. No merece la pena joder un technics por ahorrarse unas las pelas de llevarlo a un profesional
Subir
neti
#3 por neti el 10/01/2007
nunca me han fallado. no hay que hacerle ningun tipo de mantenimiento al motor?revision?algo?son INDESTRUCTIBLES !!
saludos
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 10/01/2007
Dicen 1 gota de aceite cada tropecientasmil horas de uso.. ahora bien.. como sabes si llevas tropecientasmil o casi doscientastropecientasmil millones de horas??... yo no le exaba ná.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 10/01/2007
yo tampoco me liaria a hacerle nada....si no da ningun mal sintoma...
un technics es una obra de arte :D ...todo terreno, el te dira cuando lo necesite...!

saludos. nico.
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 10/01/2007
los mios tienen 15 años y 150 000 000 millones de vueltas... y... recambio de agujas únicamente, eso si... cuando quieras les hacemos la prueba del algodón a ver si los vuelcas.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 10/01/2007
1ª Regla de la informatica: si funciona, no lo toques. ;)

Salu2 a to2
Subir
potsdamerplatz
#8 por potsdamerplatz el 11/01/2007
Alguien escribió:

1ª Regla de la informatica: si funciona, no lo toques

pues va a ser que si... incluso si ves que el ventilador parece que ya no existe... que es una mole de polvo y cuando abres la torre solo ves algo gris que no te deja ver ni el cableado... pues tampoco lo limpies... por lo que pueda pasar...
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 11/01/2007
Inciso: Pues si.. limpieza de ventilador del pc: 47€ y digo yo.. si es más barato cambiarlo! XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo