voy a intentar ser conciso y no escribir un ladrillo asi que lo pondre por puntos jeje
1-santaflow no es malo ni produce mal, y menos lo que vi de un directo en you tube, simplemente mejor que cualquier rapero de este pais....pero es una pena sobre lo que habla y lo simple que hace su musica, eso mismo le dije alguna vez a él, pero si el quiere hacer eso, ole por él.
2-santaflow NO es original
3-le gusta que hablen de él aunque sea mal, y le gusta calentar al personal para que le insulte...es mas inteligente de lo que parece...simple provocacion
4-no es el primero que se rie de los raperos y de los españoles mucho menos...vamos tanto tanto tanto...que admito que despues de años me estoy cansando de hacerlo hasta yo mismo
5-no me nombres a def con dos k puedo matar jajajaj
6-lo de fusion con rock no me parece una buena fusion, me refiero a que no lo hace como a mi me gusta al menos....vamos no vallais a pesar que soy un tonto de esos anti-fusiones jajaja
7-lo de querer ser una estrella no me parece para crucificarle...cada uno quiere ser una cosa y ya esta, si busca la fama o el dinero o el santo grial es problema de cada persona jajaja
8-SI tiene un tema regeton...pero como una gran mayoria de las cosas que hace...estoy seguro que lo hizo para llamar la atencion....es un experto de la provocacion!!
9-eminem y todos sus amigos es lo peor que pario el rap mundial...son tan regetonianos...
10-un 10 para mi por ser tan bueno y tan perfecto UN SOBRESALIENTE JAJAJA na ahora toca publicidad....a mi se me da muy mal provocar, por mas que me entreno pero bueno a ver.... lo voy a intentar AQUI SI QUE VAIS A ENCONTRAR A UN GRUPO ORIGINAL Y OH MY GOD! NUEVO TEMA CON GUITARREO JOJOJO
http://www.myspace.com/remoteresource espero que te guste tanto como santaflow....por que en septiembre tambien lo podras ver en las estanterias de la FNAC....tenia k decirlo o reventaba jajajaja
venga un saludo!